1 nov 2012

Me quitas las ganas de amarte...

Me encontraba peleando entre la complejidad del amarte, tratando de descifrar cómo tenía que combatir para llegar a lo más profundo de tu amor.
Sacando fuerzas de no sé donde, ni cómo, pero seguía sacando fuerzas.
Cambiando de táctica  aguantando la paliza que me ponía tu amor, cayendo muchas veces, pero jamas vencido, pues las ganas de amarte me mantenían de pie.
De pronto, en plena batalla, logré vislumbrar un destello de luz, algo que me volvió a poner de pie, un rayo de energía me penetró cuando pude ver un poco de ese amor que en ti estaba buscando.
Sin embargo, seguí peleando una batalla que estaba destinada a perderse, ya sin fuerzas, sin armas, sin nada más con que pelear, sólo con amor, seguí peleando, pero tu adversidad fue mas fuerte, la indiferencia que me transmitiste hizo que bajara los brazos, y con un golpe letal de tu indiferencia y tu falta de voluntad, caí rendido a los pies de la desolación y tendré que aceptar que no pude recatar el amor que había entre nosotros  pero sé que morí en el intento.
No sé si tú intentes rescatarme, al final, no sé si me encuentres aun con vida, y si lo haces, no sé si esté dispuesto a pelear por algo que una vez quise salvar y no quería ser salvado.....

1 comentario:

¿Que Opinas?