23 ene 2012

Top 10 Juegos Gratis para Iphone (Mejores juegos para Ipod)

Todos hemos vivido la misma emoción al comprar un Ipod o un Iphone, esa sensación de felicidad que solamente nos puede brindar el maravilloso mundo de Apple, donde literalmente, ponen todo al alcance de tu mano.
Pero la gran mayoría, cuando adquiere por primera vez un dispositivo, no sabe ni por donde empezar.
Desde mi perspectiva, una gran ventaja de los dispositivos de Apple (iPhone,iPod,iPad) es el hecho de tener una gran potencia en sus mini procesadores, la cual nos permite ver contenido en alta definición, disfrutar de juegos en HD, entre otras cosas.

Así que hoy les entrego lo que yo encontré como los 10 mejores juegos gratuitos que existen en la App Store.
Cabe mencionar que traté de enfocarme en buscar una gran variedad de contenido, como verán, lo aquí expresado tratara de buscar un balance entre toda la variedad de juegos que hay en la App Store.
La lista no va ordenada del mejor a los lugares anteriores o viceversa. Simplemente pondré los que para mí, son los mejores 10 juegos de la App Store, los mejores en su genero.

Ningún juego es versión LITE, o juega gratis el primer nivel y después paga para desbloquear todo, aquí todos los juegos son completos.
Fling:

Un juego del tipo Arcade/Puzzle, el cual, está definido por completar ciertas secuencias para lograr resolver un nivel, todo esto bajo la presión de una cuenta regresiva, como todos los puzzles, el tiempo siempre es un factor. Escogí este, ya que, me agradó bastante la originalidad que maneja, un concepto innovador, divertido y sencillo de manejar, con un gran nivel de dificultad y mucha, pero mucha, diversión.



Angry Zombies:

Angry Zombies no es el típico juego de zombies, en el cual eres un humano matando zombies, en esta ocasión tomas el mando bajo un ejercito zombies, y tu único objetivo es acabar con todos los humanos.El juegos se puede definir en el genero de Accion/Estrategía, por lo cual, tendrás que mejorar a tu ejercito, pensar muy bien cual es tu alineación para enfrentar a los desagradables humanos.
Lo mejor de todo es su duración, bastante aceptable e incluso la dificultad del juego aumenta bastante lo últimos niveles, por lo cual, será un reto enorme terminar este juego.

Army of Darkness Defense:

En lo personal, el juego gratuito que más me ha gustado y en el cual he invertido más tiempo.
El genero es un Tower Defense, (Defender territorio para que tu enemigo no llegue a la meta) por lo cual la estrategia está garantizada, por lo cual, te llevara mínimo 6 horas tratar de terminar el juego. Además, la estrategía no sólo se basa en mejorar a tus tropas, también tienes que mejorar a tu héroe y a tu castillo. Tiene una gran variedad de enemigos, por lo tanto, tendrás que pensar muy bien como enfrentar cada horda.
Una vez que terminas el modo historia, tendrás la oportunidad de enfrentar la horda infinita, o si bien lo prefieres, podrás resetear el juego para volver a comenzar y sacar los logros que se te hayan pasado.
Un juego muy adictivo y descarga obligada para los amantes de los juegos de estrategia y/o Tower Defense.

Monkey Flight:

La verdad, no tengo idea en que genero está basado este juego, puede ser un tipo Arcade, algo muy básico, pero con mucha dosis de diversión. Soy un fan de los juegos de Donut Games, hacen juegos sencillos, pero muy divertidos, y es precisamente la sencillez de este juego lo que lo hace tan atractivo.
Con un modo de juego tipo Angry Birds, es lo más cercano a ese juego que podemos encontrar de manera gratuita en la Store.

Need For Speed Undercover:

Todos conocemos a esta popular serie de juegos deportivos, Need For Speed es de las sagas más populares del mercado.
Lo que más me gustaría destacar son los controles del juego, son muy fieles y muy responsivos, no se necesita tener un gran pulso para poder dominar el acelerómetro en este titulo.
Las grafícas son bastante buenas y la duración es aceptable, el mejor juego de carreras gratuito que he bajado, quizá, el único que le hace competencia es Asphalt.

Zynga Poker:


El mejor juego de poker que hay en la Store, realmente empezar a usarlo es bastante sencillo, no te tardas ni 2 minutos en empezar a jugar.
Tiene una interfaz bastante buena, con todo lo que necesitas de manera muy accesible, no hay que andar buscando por todos lados para encontrar lo que deseas.
La mayor ventaja que tiene, es el hecho de sincronizar tu cuenta de Facebook con la versión portable, con lo cual, sincronizarás: Dinero,Amigos,Regalos,Logros,Imagen de Perfil, entre otras características.
La desventaja que yo le encontré, es el sistema de azar, suele dar juegos muy irreales y es bastante predecible aveces.

Blood And Glory:

Una frase lo define todo: La versión gratuita del exitoso juego Infinity Blade.
Aunque no lo crean, este juego gratuito se puede comprar con Infinity Blade, un sistema similar, unos buenos gráficos y mucha diversión.
Es un juego sin una historia, simplemente eres un gladiador y tienes que combatir en el coliseo, por lo cual se puede considerar a este titulo como un juego de Pelea.
Sin duda tienes que probarlo para saber a lo que me refiero.

JetPack JoyRide:

Un juego Arcade/Plataforma/Acción, así es, puede sonar complejo, pero es mucho más sencillo de lo que parece.
Al ser una plataforma sobre ruedas, simplemente te dedicas a esquivar obstáculos y a aumentar tu puntuación final, pero también tendrás acceso a algunas mejores conforme avances y a muchos "bonus".
Un juego tan sencillo y divertido, que lo debes bajar ya, te prometo que te va a gustar, es prácticamente para todos los gustos.

Line Runner:

El juego más sencillo que vas a encontrar en la App Store, simplemente se trata de esquivar obstáculos.
Es un juego tipo Plataforma, donde solo tienes 2 acciones distintas, demasiado sencillo, pero muy entretenido, el típico juego para matar el tiempo sin tener que esforzarte o tener que preocuparte por la batería. Simplemente lo sacas, juegas un rato y lo vuelves a jugar en otra ocasión aburrida y espontánea.

Bejelwed Blitz:

Un Puzzle del tipo "Conecta 3", sin duda el mejor puzzle que puedes encontrar en la App Store, muy sencillo y adíctivo. La versión gratuita no es Lite, pero es una versión que se concentra en crearte adicción para que compres la versión de pago, por lo cual, realmente vas a tener un juego con muy buena calidad, y lo puedes disfrutar a su totalidad sin tener que desembolsar ni un solo peso.
El juego por si solo es muy bueno, tiene algunos "Bonus" que te ayudaran a hacer más grande tu Highscore, el cual es el único objetivo del juego.

Esos fueron todos los juegos, espero los disfruten y esta pequeña reseña les ayude a obtener los mejores juegos gratis.
En algunas ocasiones, los juegos dejan de ser gratuitos, todos estos que puse llevan gratis más de medio año, o desde el momento de su lanzamiento, así que no deberían de convertirlos en versiones de paga.
Pero si alguno lo encuentran con precio en la store, me pueden avisar aquí mismo en la sección de comentarios, o en la pagina oficial de facebook: EL BLOG DE CRISS o a mi Twitter: @CrissColicab.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias.

    ¿tienes un listado gratuito de juegos de deportes?

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan los juegos de estrategia del estilo de conkis. Siempre fui fan de este tipo de juegos recuerdo que cuando era pequeño mi primer juego de estrategia fue el Warcraft (los orcos contra los humanos). Puedo pasar horas y horas jugando, claro que de grande tengo obligaciones que me impiden jugar todo el tiempo que desearía pero siempre me hago ratitos para disfrutar de los video juegos de estrategia

    ResponderEliminar

¿Que Opinas?