15 feb 2012

Sé que no estás ahí, pero sí estás aquí.

Todas las noches te pienso, te siento presente en mí cama, en mi corazón.
Pero no sé si sea porque tengo miedo de que en realidad no estés conmigo, o simplemente porque deseo que siempre estés ahí.
Cuando todo va mal, siempre te culpo por aquello, te culpo por lo que no tiene explicación, por lo que mi mente no comprende. Pero te doy gracias de que todo eso haya pasado.
Sin embargo, siempre que todo va bien, siempre que tengo suerte y estoy feliz volteo al cielo y reafirmo mi fe infinita. Y te pregunto ¿Es que acaso me lo merezco?

¿Será que sólo estás cuando te conviene estar?
¿O será que sólo me acuerdo de ti cuando necesito un pretexto para sentirme acompañado, sea en las buenas y/o en las malas?

Es increíble el poder que ejerces en mí, el poder que tienes para lograr que dentro de mí tenga un sentimiento tan fuerte que vas más allá del amor y del odio, del bien y del mal, de la fe y de la ciencia.
¿Cómo es posible que cuando dudo de tu existencia voltee al cielo a reclamarte el "porqué no estás aquí"?
Es decir, cómo le puedo reclamar algo a alguien que no existe, cómo puedo pensar que no estás ahí, mientras yo estoy platicando contigo, peleándonos si quieres, pero al final, haciendo acto de presencia.
¿Es que estoy loco acaso?
¿O es que te amo demasiado para crear en mí una fe en la nada?
¡O quizá sea que te odio tanto, que no puedo creer que no existas y te quiero inventar!

Al final, sólo quiero decirte que estoy hablando solo, que no espero que leas esto, simplemente espero que entiendas que mi fe en ti es ciega, como el amor que te tengo, porque a pesar de que mi lógica me diga que no existas, siempre estás aquí, en mis pensamientos, en mi corazón y en mi manera de vivir, porque yo en ti creo, y empiezo a creer más en ti, cuando mi lógica se empeña en borrarte de mi mente, cómo si te quisiera extraer de mis entrañas, esa es la prueba más fehaciente de que estás, dentro, donde no te puedo ver, pero si te puedo sentir..... En mi corazón, y sabes qué....Te amo por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?