16 may 2011

La federacion Mexicana de Futbol es una FARSA Parte 1 Caso #Corona

Un tema muy de moda el día de hoy y que seguirá dando de que hablar:
El cabezazo de Jesus Corona.

Al día de hoy lunes 16, se ha filtrado información asegurando que Corona tiene serios problemas psicológicos, de doble personalidad, agresividad etc etc etc.

¿De donde se filtro esta información?

Pues es un completo misterio, pero lo único que han hecho es dañar la imagen del futbolista, de un deportista que es de los mejores del país y sin duda es el MEJOR PORTERO DE MEXICO EN LA ACTUALIDAD.

Toda esta ola de desinformación, lo único que ha logrado, es crear una cortina de humo sobre la "FMF" y sus altos mandos, sobre la incompetencia e impotencia de tomar decisiones propias del cuerpo técnico y sobre la sociedad en general.

Hoy se habla de los problemas de la vida personal de un portero, el cual sus acciones el dia de ayer son INJUSTIFICABLES, pero que son simplemente un reflejo de lo que sucede detrás del fútbol Mexicano.

Hagamos un poco de memoria, que fue lo que realmente sucedió ayer en el partido Morelia - Cruz Azul:


-Tomas Boy, realizo declaraciones "sarcásticas"  previo al partido, refiriéndose al profe mesa de manera ironica, llamándolo "genio" "un tipazo" y toda una ola de provocaciones sarcásticas.

*Recordemos que Tomas Boy, la semana pasada, ya había provocado a UNA AFICIÓN ENTERA, en un acto de cobardía e irresponsabilidad, que no puede suceder en ninguna parte del mundo, tachando a los que respondieron las agresiones que PROVOCO Tomas Boy como -Son unos animales- Cuando el mismo había empezado a organizar esta ola de violencia, aqui esta este antecedente muy reciente, que los medios, ni la federación ni nadie se ATREVE  a mencionar,  para no quedar en ridículo.

-Tomas Boy a lo largo del partido, volteaba a la banca del Cruz Azul para burlarse, reírse y provocar al Director Tecnico, banca y colaboradores de Cruz Azul. (Otro punto mas en contra de Tomas Boy)

-Tomas Boy se burlo DESCARADAMENTE del equipo Cruz Azul cuando obtuvieron la ultima anotación de la noche, incluso festejando de una manera en la que simulaba estar teniendo "relaciones Sexuales" con alguien, con un movimiento de caderas y de manos, que incitaba a los jugadores.

-A RAÍZ de toda esta violencia verbal expresada por TOMAS BOY, un inadaptado mas, fue victima de la euforia y agresividad que Tomas Boy contagiaba a la tribuna, este Pseudo Aficionado hizo EXACTAMENTE lo que Tomas Boy había hecho todo el partido, burlarse de los jugadores de Cruz Azul.

-Después de 90 minutos de agresiones, insultos e incluso el Club Morelia puso en riesgo la vida de los jugadores de ambos equipos al no disponer de seguridad, los jugadores de Cruz Azul no aguantaron mas la burla y explotaron, todo hubiera terminado con unas simples expulsiones a los jugadores de "la maquina" pero un LOCO, DESADAPTADO, INCULTO y VIOLENTO integrante del cuerpo técnico de Morelia, brinco a la cancha para insultar a los jugadores de Cruz Azul, nadie respondía a sus agresiones, pero; AL NO EXISTIR SEGURIDAD DENTRO DEL ESTADIO, nadie pudo impedir que este loco siguiera con sus insultos, los cuales nunca fueron respondidos, ya que los jugadores de ambos equipos estaban tratando de calmar la violencia. A ese IMBÉCIL desadaptado no le basto con insultar, ya que en un momento en donde fue captado por las cámaras, tiro un puñetazo a Waldo Ponce, lo cual desato la furia de todos los jugadores, incluso del mismo Morelia, los cuales al percatarse de esto, querían retirar a esta persona del terreno de juego, pero al no tener apoyo de seguridad (pues no había) no lograron sacarlo del campo y esta persona seguía violentado a los jugadores.

En imágenes grabas por TV AZTECA se aprecia claramente al individuo atacando a los jugadores, no solo verbalmente, si no también soltando golpes, el arquero JESUS CORONA, intenta dialogar con esta persona, lo cual también se aprecia claramente en la TELEVISIÓN EN VIVO, pero el sujeto sigue provocando y por fin, alguien TUVO EL VALOR de poner en orden a esta persona que lo único que estaba ocasionando era violencia.

No estoy justificando a Corona, pero tampoco lo puedo juzgar, yo como ser humano he sido victima de violencia psicológica, provocaciones, insultos e incluso agresiones físicas, y si algo he aprendido de la vida, es que todos tenemos un instinto, que tarde o temprano sale a la luz, algunos somos mas pacíficos y tranquilos, otros mas violentos y agresivos, pero TODOS tenemos un temperamento, el cual tiende a salir en determinadas ocasiones y en este caso yo hubiera reaccionado de la misma manera en la que reacciono JESUS CORONA al sentirse impotente de tanta agresión, de tanto insulto por parte de una sola persona.

Lo mas preocupante de todo esto, son las medidas que están tomando LOS MEDIOS Y LA FMF con respecto al tema, una ola de desinformación ha invadido al medio futbolistico.
Están usando a Corona y a Chaco Gimenez, para "tapar el sol con un dedo" con respecto a lo que realmente ha sucedido, los tachan como los únicos responsables, cuando la realidad es distinta.

¿Todo lo que hizo TOMAS BOY en donde queda?
Este personaje ha sido origen de muchos problemas, de muchas otras "broncas" que de igual manera han terminado con peleas entre jugadores y aficionados, el ya tiene un historial de conducta violenta, ha sido suspendido, y sin embargo y a pesar de tener en su historial delictivo la entrada mas reciente apenas hace 8 días, sigue trabajando como una persona normal, cuando por sus provocaciones, se desato un problema que incluso termino con una persona herida con arma de fuego y otra persona herida con un arma blanca.
Ademas hoy todos juzgan la actitud de figura publica de Jesus Corona, e incluso lo tachan de irresponsable por no resistir provocaciones (las cuales ningún ser humano las resistiría, pues a nadie le gusta que lo humillen) pero nadie habla de la irresponsabilidad de los que provocaron todo esto.

¿Que va a suceder con el Preparador Físico del Morelia?
La persona que origino la violencia, la que transformo los insultos verbales de Tomas Boy en puñetazos, seguramente seguirá trabajando en Mexico, seguirá viviendo de recursos Mexicanos, cuando debería de ser expulsado del país, por ocasionar una trifulca de semejante tamaño, y por poner en peligro la vida de miles de personas que estaban en el estadio. Ya saben, aquí en Mexico le abrimos los brazos a los terroristas.

¿Y que va pasar con el Estadio?
NADA, la FMF inteligentemente desvió toda la atencion a lo sucedido con Jesus Corona y Chaco Gimenez, para que a ellos nadie los voltee a ver, no se pueden permitir VETAR un estadio que sera sede oficial de FIFA dentro de unos meses, ni pueden perder millones de pesos en una FINAL, así que mientras el pueblo sigue "apendejado", idiotizado y es engañado por la mala información que ofrecen los medios, la FMF se lava las manos y no tomara acciones en contra de los responsables de que todo esto empezara, pues si la seguridad del estadio hubiera estado bien, nada hubiera sucedido, ya que esto se hubiera manejado como el incidente del Omnilife, en el cual, en menos de 1 minuto, la seguridad capturo a un LOCO que se brinco las tribunas.

¿Que sucede con la seleccion Mexicana?
Pues lo mismo de siempre, les aseguro que CHEPO no tomo la decisión de dejar fuera a JESUS CORONA, pues ningún entrenador en su sano juicio deja fuera al portero mas confiable que tiene, por un incidente magnificado por la FMF, que si en algo es experta es en liberarse de los problemas que ellos ocasionen y manejar a los medios para que ataquen a los jugadores. (como sucedió en el caso Salcido)

Pero este caso se va a quedar en la impunidad, la FMF seguirá manipulado la opinión publica y seguirá dejando en ridículo a personas que estén involucradas en problemas, mientras ellos se laven las manos, mientras ellos eviten las responsabilidades que por ley les corresponden.

Hoy, todos están hablando de Jesus Corona, pero nadie esta hablando de que la FMF violo el reglamento, al no vetar el estadio, lo cual por LEY Y REGLAMENTO debería ser vetado, aquí les dejo la prueba.






Un punto mas, cuando un jugador se equivoca y pierde la cabeza, la FMF lo crucifica, pero cuando un arbitro pierde la cabeza (Como lo hizo Camargo en Altas vs Chivas, o como lo hace Marco Rodriguez muy seguido) lo justifican diciendo que "es de humanos equivocarse"

Hoy Corona es sancionado JUSTAMENTE, pero ¿Como vamos a solucionar el problema? Si en vez de eliminar el problema desde el origen, se dedican a fomentar la violencia, ¿Que paso con Tomas Boy? 6 partidos de suspensión, estamos en Mexico, donde la solución de los problemas se encuentra en eliminar la consecuencia del problema, no el origen, Si eres victima de un disparo, van a eliminar al que recibió la bala, y no a quien la disparo, asi de jodidos estamos.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Atencion:
    Debido a que es una entrada controversial y lo que se trata de evitar son insultos o violencia, cualquier tipo de OFENSA, INSULTO, AGRESIÓN entre las personas que comenten, tanto al redactor, sera eliminada inmediatamente.

    Ademas:
    Se recomienda que dejen a un lado sus pasiones personales y comentarios basados en favor o en contra de un equipo de fútbol. Aquí se esta debatiendo y expresando en contra de la FMF y sus acciones, no tenemos distinciones ni favoritismos por ningún equipo en especial.

    Y como sugerencia:
    Si encuentran algún error ortográfico o gramatical, lo pueden reportar desde esta sección y sera corregido a la brevedad posible, pero si lo hacen como la persona que comento anteriormente, la cual critico errores que nunca subrayo ni cito, e incluso redacto mal su critica y tenia faltas de ortografía.
    Este tipo de comentarios serán eliminados, al considerarse SPAM, pues no cumplen con una regla básica, la cual es la siguiente:
    Si vas a corregir, criticar o sugerir algo con respecto a la redacción, cuida primero el método que utilices.

    Se puede estar de acuerdo o no, pero aquí se respeta la diversidad de criterios y opiniones.

    ResponderEliminar
  3. ojala y no hubieran sacado al corona. para que cuando le metieran gol hubiera soltado cabezasos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Corona solo respondio a tanta presion y creo que no es delito defender y cuidar su integridad cosa que no hicieron las autoridades cuales si no habia para un evento de esa magnitud deberiamos de pensar en acudir a esos lugares con nuestras familias donde no hay quien garantize la seguridad eso si se debe sancionar no culpar ni satanizar a un solo hombre y en donde quedan los federativos del Morelia en ese estadio no hay autoridades

    ResponderEliminar
  5. la seguridad esta mal hay familias que van a los partidos y encontrarse con esta inseguridad que mal,y segun la regla ese estadio devio de ser sancionado es un monopolio todo esto, el cruz azul va perdiendo llega un tipo ojete a quitar el tiempo faltante y agredir a los jugadores que estan impotentes por el marcador y sircunstancia y llega este ereje, ya que lo sacan llega el otro ojete del aguador a pelear la cosa era calmar y este llega a meter mas sizaña todos separando nada mas el va a pelear a hacer mas grande el problema.
    y golpea un jugador claro que uno vA A reponder de esa forma no digo que esta bien pero como calmarte de una provocacion a ese grado del partido no quisiera decir pero para estar aguantando burlas golpes asi no corona tu (muy bien )

    ResponderEliminar
  6. No se trata de justificar las acciones de CORONA pero es una respuesta logica a las agresiones que recibio en la tv se puede ver como CORONA comenzop a separar a los jugadores trato de hacer lo posible por evitar todo lo que sucedio, pero al seguir siendo atacado lo unico que pudo hacer es reaccionar de esa manera,pero si la FMF va a sancionar que lo haga de manera justa para todos y no es justo evitar que CORONA forme parte de la seleccion mexicana...

    ResponderEliminar

¿Que Opinas?