20 may 2011

Fin del Mundo Mayo 21 2011. Una explicación y mas información

Una noticia que ha invadido a las redes sociales y al ciberespacio en general:

21 de Mayo El dia del Juicio Final.

Objeto de miedo, bromas e incertidumbre, para bien o para mal, es el tema que hoy 20 de Mayo todos han tocado.
Desde bromas en las redes sociales con imágenes graciosas, Trending Topics en Twitter como: Zombie Apocalypse, #elfindelmundo #juiciofinal #antesdelfindelmundo #theworldendsonsaturday.
La gente ha empezado darle mas importancia de la que en realidad merece este tema.



El origen de todo esto, increíblemente tiene lugar en la mente de UNA SOLA PERSONA; el pastor Harold Camping, integrante y líder de una secta evangelista, ha pasado su vida entera haciendo cálculos e investigando profecías, todo para recaudar datos y sacar UNA TEORÍA SOBRE EL FIN DEL MUNDO, una teoría que no tiene bases ni fundamentos, ya que efectivamente el ha profetizado que mañana es el fin del mundo según SUS CÁLCULOS, pero nunca ha compartido la información que lo llevo a la conclusión para determinar esta fecha como el día del juicio final.



Según palabras de el y su secta evangelista, a partir de mañana surgirán catástrofes mundiales, la tierra empezara a morir y los humanos tendremos la oportunidad de luchar contra el mal del mundo y salvar nuestras almas, para que finalmente, el 21 de octubre del 2011 la destrucción del mundo sea un hecho y las almas buenas serán salvadas, es por eso que Dios nos dará un tiempo de 5 meses para salvar nuestras almas y seguir el camino del bien.

¿Pero de donde salio toda esta información?


Todo empezó como un hecho aislado, pero gracias al apoyo de personas que siguen a este falso profeta, surgieron recursos para llenar  New York con anuncios y espectaculares anunciando el fin del mundo.
A tal grado que un jubilado del transporte publico, de nombre Robert Fitzpatrick gasto aproximadamente 140.000 dolares para apoyar esta campaña.


Ahora, en una opinión muy personal, omito mis comentarios acerca de creer en una fecha o profecías acerca del fin del mundo, pero me gustaría decirle a mis lectores que deben de tener paciencia y guardar la calma, que no los agarren despistados, pues a partir de este 2011 y hasta el 21 de Diciembre del 2012 vamos a ser bombardeados por información falsa, teorías, conspiraciones y falsos profetas, todos tratando de predecir el fin del mundo.


Yo no descarto que algo grande pueda suceder en este cambio de eras, en este cambio de mentalidad del humano, en este nuestro tiempo, pero no por eso debemos de estar preocupados.
Tenemos que llevar una vida productiva, vivir cada día como si fuera el ultimo, disfrutar de este mundo, de nuestros seres amados, porque así como aparecerán falsos profetas, algún día todo esto llegara a su fin, es la ley de la vida, y es entonces, cuando estemos llegando al final, cuando vamos a querer reflexionar acerca de lo que hicimos y no hicimos, de los sueños rotos y de las falsas promesas.
Pero aun hay tiempo, todos tenemos una vida por delante, para vivirla intensamente y dejar ese miedo a la muerte a un lado y ese miedo al fin del mundo, pues si algo positivo nos tiene que dejar esto, es que tenemos que vivir todos los días como si mañana se acabara el mundo.



PD: Para el 11 de mayo de este año, en Italia pasaron por un temor similar, un científico profetizo un terremoto devastador para esa fecha, la gente se asusto, incluso salieron de ROMA y muchas otras personas cancelaron viajes y reservaciones que  tenían en Roma.

Esta es la nota completa, click aqui Terremoto 11 de Mayo.

9 comentarios:

  1. claro no sera esa fecha todabia no,cuando este listo tratara de
    entrar en alguien todo se acabara.

    ResponderEliminar
  2. OK CREO QUE EN BERDAD ESTE TEMA ALARMA A MUCHA GENTE LO CIERTO ES QUE LA MISMA BIBLIA NOS DICE QUE NADIE SAVE Y QUE NI EL PROPIO JESUS SABE CUANDO SERA EL TIEMPO Y QUE DIOS VENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE LO CIERTO DEL CASO ES QUE COMO DICE ESTE ESCRITOR HAY QUE ARREPENTIRNOS TODOS LOS DIAS Y TRATAR DE VIVIR UNA VIDA SIN MALDAD Y SIN TANTOS PECADOS MORTALES DIGO TANTOS PORQUE SE QUE ES IMPOSIBLE LLEVAR UNA VIDA SIN PECAR ASI QUE HAY QUE REFLEXIONAR

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes tanto por el fin del mundo. Nadie sabe cuando sucederá, ni el Hijo del Hombre (Jesucristo) lo sabe. Si Él no lo sabe, vas a poner tu confianza en un hombre que dice saberlo? Toda Verdad ha sido revelada. No hay mas! Ocupate mas bien por el presente y vive en la gracia de Dios, pues tu fin en este mundo esta mas cerca que el fin del mundo.

    ResponderEliminar
  4. yo si quiero saber que opinas acerca de creer en una fecha donde se va a acabar el mundo, yo esperaba leer eso

    ResponderEliminar
  5. no pasa naranja, siempre prometen q se viene q se viene y aca estamos, mejor armen un suicidio en masa es mas divertido q sentarse a esperar xD

    ResponderEliminar
  6. miren no se saben la historia de dios no opinen dios en verdad no era un humano era un extraterrestre porque le llamaron dios porque bajo del cielo con poderes para curar a seres humanos al extraterrestres lo secuestraron los mismos que agarraron a dio para hacerlo caminar con la cruz solo que al extraterrestres ¨dios¨ lo agarraron para hacerlo caminar con una cruz grande lo golpearon y lo golpearon hasta casi matarlo lo subieron a la cruz ay murio bno asi se dice despues lo fueron a dejar a una cueva tapandola con una gran roca despues de unas horas pidio ayuda y vinieron por el por eso dice depronto se fue al cielo solo que las personas de hoy tratan de no asustar a las personas.
    ahora es momento de las preguntas
    como explican esos poderes para curar personas
    como explican a ¨dios¨ desnudo y los extraterrestres desnudos ellos quieren que los vean como antes para no causar asombro quieren que los veamos desnudos como se vieron antes ellos piensan que el humano contó la historia como era pero se equivocan ellos advirtieron que vendrían de nuevo, en las biblias dice el pronto vendrá con salvación no sabemos si vendrán a salvarnos o a matarnos por acabarnos los unicos recursos naturales que hay. Ckevih Tigre CL facebook

    ResponderEliminar
  7. NADIE SABE CUANDO SERA EL FIN ,NI LOS ANGELES DEL CIELO NI EL HIJO , SOLO EL PADRE. PALABRAS DEL GRAN MAESTRO JESUS EL SEÑOR DE SEÑORES

    ResponderEliminar
  8. que pena... nos queda menos de un mes para el fin de mundo (21 de diciembre del 2012)y yo aún sin haber hecho algo lo suficientemente extraordinario en la vida.
    Ba! que se le va a hacer.
    JEJEJE

    ResponderEliminar

¿Que Opinas?