16 mar 2011

A las palabras como al Polvo...Se las lleva el viento.

Palabras:

Solemos decir lo que la gente quiere escuchar, queremos decir algo que sea interesante, algo inteligente, algo que haga sentir bien a tu pareja y amigos, queremos hablar para la posteridad.

¿Pero hablamos con la verdad? ¿Estas feliz con lo que sale de tu boca?

Aveces simplemente decimos una cosa y hacemos otra, asi de sencillo, decimos tantas cosas y aunque tengamos la intención de llevarlas cabo, terminamos traicionando nuestra propia palabra.
No nos damos cuenta del daño que le hacemos a nuestra alma al utilizar palabras que realmente no tienen ningún tipo de sentido, no guardan congruencia entre lo que decimos y hacemos; Ese es el problema.

Ademas de ser una traición y una mentira, terminamos haciéndole daño a la gente que rodea nuestra vida. Nos acostumbramos a decir cualquier invento de nuestra imaginación, sin pensar realmente en las consecuencias que esto conlleva.

Y aunque no es necesario mentir, aveces decirle a alguien lo que necesita escuchar, lejos de hacerle un bien, le haremos un daño, si con nuestras acciones no demostramos lo que realmente queremos expresar.

Nos damos cuenta que vamos por un buen camino cuando; Las palabras sobran y no hacen falta, pues nuestras acciones hablan por si solas.

Y yo conozco personas que están lejos de llegar a ese plano espiritual.....

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?