11/3/2011

¿Cuales son las causas del Terremoto y el Tsunami de Japon?

El dia de hoy, hemos sido bombardeados por un sin fin de noticias, de esta una de las mas grandes tragedias en Japon.

Pero;

¿Que ha ocasionado el terremoto y el tsunami?

Primero que nada, TENGO QUE MENCIONAR que simplemente son hipótesis lo que a continuación plasmare.
Seguramente servirán para despejar la mayoría de las dudas de muchos de ustedes.

Estas son las teorías:

1.- La mayoria de las personas que están visitando este espacio saben que Japon es un Pais altamente SISMICO, esto quiere decir que constantemente esta sufriendo temblores.
¿Pero por que?
Resulta que Japón esta situado en una una Zona Extremadamente Sísmica, de hecho se dice que es la Zona sísmica mas peligrosa del mundo, por la siguiente explicación:

Japon esta situado entre 4 Placas Tectonicas (Placa Euroasiatica, La placa Pacifica, La mini placa de Filipinas y la mini placa de Ojotks).
Lo peor de todo es que estas 4 Placas tecnonicas se convergen justo en el centro de Japon.
Esto hace que Japon este siempre sufriendo el "Acomodo" de las placas tectonicas, lo escribo de esta manera para que sea mas sencillo para el lector.
(pero si requieren mas datos técnicos, pueden buscar información en Internet acerca de Las placas tectonicas y sus diferentes movimientos y fenómenos, tales como la Subduccion)

Photobucket

Las placas tectonicas se mueven constantemente, pero lo hacen lentamente, esto quiere decir, que siempre estan buscando "Acomodarse" pero lo hacen lentamente.
En todo este proceso, pueden existir vibraciones, una liberación de exceso de presion dentro de la corteza terrestre y demás fenómenos.

En conclucion, Japon esta en peligro constante de sismos y Tsunamis, pero rara vez se tienen "terremotos" (Un terremoto es un Sinónimo de Sismo y Temblor, solamente que se le denomina Terremoto a los sismos con una alta escala de Magnitud en Grados Richter).
Ya que los sismos de alta magnitud son causados por movimientos muy bruscos de la corteza terrestre, los cuales se presentan una vez cada cierto periodo tiempo, un fenómeno natural. Lo grave es que; últimamente se han incrementado en mas de un 200% la cantidad de movimientos bruscos de la Corteza Terrestre, tal es asi, que en el Lapso de Un Año hemos tenido 2 terremotos en una Misma Placa (La Placa del Pacifico).
Supuestamente se desconocen las Causas, pero en la siguiente teoría que les presentare, parece ser que se resuelve CIENTÍFICAMENTE cual es la verdadera causa de este aumento de Terremotos, los cuales solian ocurrir una vez cada 40 años aproximadamente y ahora están ocurriendo uno por Año.

2.- Pruebas Nucleares en los Oceanos.
Por todos nosotros es sabido que el mar ha servido para MILES de pruebas y todo tipo de experimentos nucleares, desde lanzamiento de Bombas al Oceano, hasta la liberación de sustancias quimicas que llegan a aniquilar la vida de cualquier ser vivo que se encuentre allí.

¿Como puede ser posible que estas pruebas causen sismos?
La respuesta es muy sencilla y les explico basándome en lo que les describí anteriormente; recordemos que un Sismo es causado por el movimiento y desplazamiento de la corteza terrestre.
Al lanzar una bomba al Océano, la tierra recibe el impacto directo de esta explosión, esto quiere decir, que Estos Impactos alcanzan profundidades inimaginables, lo cual hace que las Placas Tectonicas de la tierra empiezen a moverse y desplazarse.

¿Pero como? ¿No entiendo nada?

Vamos a ser prácticos; supongamos que estas construyendo una torre de piedras, imagina que la torre tiene unos 10cm de Alto y unos 8cm de grosor (O circunferencia si usas aun mas la imaginación), con algún objeto golpeas tu torre, con tal fuerza que algunas de las piedras se empiezan a derrumbar, ahí es donde empieza la catastrofe, pues imagina que esta Torre es la Tierra y ese objeto que golpeo la torre es una Bomba.
La Torre se empezara a derrumbar, ya que al quitarle un pequeño eslabón, has desestabilizado toda la torre, pero ahi no acaba la catastrofe, ya que tendras que re-acomodar la torre, y para esto tendrás que acomodar de nuevo las piedras e introducirlas de tal modo que la torre quede completa una vez mas, la torre no se vera igual, pero quedara construida una vez mas.
Pasa lo mismo con la tierra, una vez que las placas tectonicas se mueven, tienen a acomodarse de nuevo, sin importar si tienen que colisionar para poder acomodarse otra vez.

En resumen, al hacer pruebas nucleares tan cerca de las fallas tectonicas, tienden a des estabilizarlas, ademas de los múltiples efectos secundarios que causan:

Pulso electromagnético el cual se propaga a una velocidad increíblemente rápida, dependiendo de las dimensiones de la bomba, es la fuerza que tienen estos Pulsos Electromagnéticos.

Ademas de todos los efectos de radiación y altas temperaturas que producen al ser detonadas dentro del mar, lo cual hace que maten a millones de seres vivos que habiten en el lugar de la detonación.


En conclusión, esta teoría es la mas aproximada a la realidad, ya que esta científicamente comprobado que las pruebas nucleares en el océano son capaces de romper algunas placas, causar movimientos teluricos y demás fenómenos.
Justamente desde que se empezaron a realizar estas pruebas, es cuando el numero de SISMOS SE INCREMENTO SÚBITAMENTE, esto quiere decir que, desde que las naciones han bombardeado el Océano el rango de TERREMOTOS el cual era de uno cada 30 o 40 años, se haya incrementado a UN TERREMOTO POR AÑO.

¿Ustedes que piensan?

Es una simple casualidad que ahora que han estado probando armas nucleares en el océano, se ha incrementado el numero de sismos, eso es lo que los lideres les quieren hacer creer, que esta "casualidad" es normal y es causada por la naturaleza, y que las pruebas realizadas no tienen nada que ver. Lo que es prácticamente ridículo, pues las pruebas son contundentes.

Un dato que les aclarara la mente es el siguiente:

A inicios de este año 2011 Nor-corea(Corea del Norte) realizo numerosas pruebas nucleares en el Océano Pacifico, a lo cual Estados Unidos se mostró en contra de estas pruebas e incluso tuvieron una discusión los Lideres de Ambas naciones, si ven las noticias seguramente recordaran esto.
Hoy no han pasado ni 3 meses de que esas pruebas ocurrieron y tenemos un Terremoto de 8.9gr. ¿Coincidencia?

En el Año 2010 Estados Unidos realiza pruebas nucleares en el Océano Pacifico, casi a la altura del Océano Antártico, muy cerca de el continente Sudamericano.
A estas pruebas el Presidente de Venezuela Amenaza a USA, ordenando que detengan esas pruebas, de lo contrario, reaccionaria en contra de ellos, Estados Unidos suspende estas pruebas después de ser acusados por Chavez.

El resultado:
Un terremoto en Chile de 8.8 Gr deja devastado a este Pais, ademas de que antes,durante y después del temblor, se pudieron observar en todo el pais numerosas luces en el cielo, que fueron vistas por toda la nación y grabadas por miles.
Se desconoce el origen de estas luces, científicamente se presume que son producto de los químicos que se liberan a la hora del terremoto, tales como gases y otras sustancias, pero muchas teorías indican que si esto fuera cierto, esta es la prueba mas CONTUNDENTE de que estas sustancias liberadas, son sustancias NUCLEARES, las cuales hicieron reacción al momento del terremoto, debido a la presión que se libera, fueron expulsadas e inmediatamente después hicieron reacción con el Aire.
La verdad nunca la conoceremos






En el año 2009, algunas naciones Europeas, lideradas por Francia, hicieron pruebas nucleares en el Oceano Atlantico, rompieron un acuerdo que se tenia para evitar este tipo de pruebas.
La consecuencia, menos de 3 meses después, ocurre el Terremoto de Haiti 7.3Gr.
¿Otra vez se trata de una coincidencia muy grande?


Piensan que es simple coincidencia el hecho de que se realicen pruebas nucleares en el mar y repentinamente se incrementen los terremotos.
O Piensan que es mas que evidente que estas pruebas nucleares han desestabilizado el orden de la tierra y deben de ser detenidas.



3.- El Apocalipsis esta cerca (Religion)

Revelacion, es el significado de la palabra Apocalipsis, conocido libro del Nuevo Testamento.
Este libro esta lleno de profesias, segun muchos religiosos, pero los excepticos dicen que se trata de catastrofes que ocurrieron en la epoca en la que se escribio el libro.

Para la mayoria de la gente, al escuchar la palabra APOCALIPSIS, se imaginan el fin del mundo, el fin de los tiempos.
Segun la biblia no hay una fecha exacta, ni un lugar especificamente en donde puede empezar a acabarse el mundo, pero si ponemos atencion, encontraremos muchas profesias que se han estado cumpliendo en nuestros tiempos.

2º Libro de San Pedro.Capítulo 3.Versículo 10 dice:
"El día del Señor vendrá como ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con gran estruendo; los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra y todas sus obras serán quemadas".
En el versículo 13 dice: " Pero según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, donde habita la justicia"
San Pablo en 1ª de Tesalonicenses capítulo 5, versículos 2, 3 también afirma que El Señor vendrá como un ladrón en la noche. Cuando digan "Paz y seguridad" Entonces vendrá sobre ellos repentina destrucción .

Ese es solo un ejemplo, ya que si leemos con atencion la Biblia, encontraremos la inmensa similitud entre lo que esta escrito y lo que estamos viviendo, muchas veces encontraremos metaforas, pero son bastante claras.
Encontraremos profesias acerca de "pestes" y ahora tenemos enfermedades como el VIH,Cancer,Leucemia etc.
Tambien encontraremos profesias acerca de guerras y luchas por el poder.
Pero sobre todo, encontraremos profesias sobre catastrofes naturales, que se iran incrementando con forme se acerca la llegada del señor.
Photobucket

4.- Calendario y Profesias Mayas. 2012 ¿el Fin del Mundo o de La humanidad?

Años recientes, hemos sido bombardeados por supuestas "profesias" del fin del mundo
Los que somos mayores de 20 años, podemos saber perfectamente como se vivio el año 2000, el cual decian que se acabaria el mundo.
O el Año 2002, incluso habia charlatanes que decia que se acabaria en el año 2006, el dia 6 de Junio (osea 6/6/006).

A raiz de esas farsas, mucha gente ha aprovechado para hacer dinero con un asunto bastante serio y que muchos ignorantes estan usando como profesias. Me refiero al 21 de Diciembre del 2012

Lo mas importante y que debemos de tener en cuenta antes de leer lo que acontinuacion se expresara es que NO EXISTEN NINGUNAS PROFESIAS MAYAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO.
*NO EXISTEN
*NO EXISTEN
*NO EXISTEN

Espero que les quede bastante clara, ya que muchos charlatanes han sacado provecho de la ignorancia y la escacez informacion relacionada con este tema.

¿Pero entonces si esto no son profecías, que tiene que ver con el fin del mundo?

He pasado mas de 2 años de mi vida leyendo e investigando datos, recopilando información acerca de este tema, y lo único que logro es encontrar información totalmente COMPLEJA y difícil de interpretar.

Así que; en este texto seré lo mas practico para poderles brindar información de calidad, fundamentada y muy clara.

Todos sabemos que nuestro sistema Solar, es solo un entre un montón de Sistemas Planetarios, estrellas y demás astros que están dentro de nuestra galaxia, llamada "Via Lactea". Esta Via Lactea, nuestra Galaxia, solo es una entre MILLONES de galaxias que existen dentro de nuestro universo.

Nuestro sistema solar se desplaza dentro de nuestra galaxia, al igual que nuestro planeta órbita al rededor del sol.

Cada cierto periodo de tiempo (Miles de años) se dan alineaciones planetarias "raras" dentro de nuestro sistema solar, que ejercen fuerzas gravitacionales mas fuertes de los parámetros normales.
Esto quiere decir, que cada cierto periodo de tiempo, nuestro sistema solar sufre estos cambios gravitacionales, que afectan directamente a todos los planetas, pero sobre todo al sol.

El día 21/12/12 se tendrá una alineación muy rara de planetas, la cual cada vez que ocurre produce cambios muy drásticos en nuestro Sol, los cuales influyen en todo el sistema solar.

Photobucket


Cuando Saturno y Jupiter se alinean de esta manera, causan un efecto gravitacional bastante raro en el sol, el cual reacciona mandando tormentas o "Tsunamis" solares en todo nuestro sistema solar, esto no esta 100% comprobado, pero es la teoría mas aceptable que tenemos hasta el momento, así como la teoría del BIG BANG, no es completamente comprobable, pero es lo mas concreto a lo que se ha llegado al día de hoy.

¿Pero esto que tiene que ver con los terremotos y Tsunamis?

Resulta, que estas erupciones solares, causan efectos directos en nuestro planeta.
Las energías electro-magneticas que llegan a chocar en nuestro campo magnético, afectan directamente en nuestra forma de vida, ya que pueden "derribar" satélites e influir en todos los sistemas electrónicos de nuestro planeta, tanto asi como borrar todos los datos de las tarjetas de crédito del mundo.

Ademas de que estas erupciones solares y cambios gravitacionales, influyen directamente en nuestra tierra, causan el calentamiento excesivo de lo que hay en el interior de nuestro planeta, producen erupciones volcánicas, aumentos constantes en la marea y obviamente causan eventos catastróficos como Terremotos y cambios climaticos extremos.
Esto esta 100% comprobado

¿Osea que según los mayas, estamos en una época peligrosa, o porque muchos interpretan esto como señales del fin del mundo?

Repito, no existen profesias, pero si datos que los mayas dejaron, recordemos que su astronomia era mucho mas precisa de la tenemos hoy en dia y ellos conocian datos del universo, que solamente nosotros hemos podido llegar a conocer haciendo uso de tecnologia que ellos en su tiempo no tenian, pero de alguna manera eran tan inteligentes que eran capaces de hacer cuentas matematicas y fisicas para saber con PRECISA EXACTITUD los sucesos de nuestra galaxia.

Ademas de todo lo anterior explicado, los científicos han descubierto un dato que probablemente derrumbe todo lo que conocemos hoy en dia.

El dia 21/12/12 no solamente tendremos la alineación de los planetas de la manera que les he explicado anteriormente, ademas entraremos en un lugar de nuestra galaxia conocido como "el plano galactico" la imagen que les mostrare debajo, explicara mejor a lo que me refiero.

Photobucket


Les explicare brevemente esto:
Nuestro sistema solar, se desplaza en nuestra galaxia, al igual que nosotros nos desplazamos al rededor del sol (Por darles un ejemplo claro) cada periodo de tiempo pasamos por este "Plano Galactico".

¿Que es el plano Galactico?

Sencillamente es el Ecuador de nuestra Galaxia, el centro de la misma, para ser mas especificos.
¿Que tiene de malo que pasemos por ahi?

Photobucket

Al ser el centro de nuestra galaxia, es la parte de ella, en la cual existe mas masa y mas densidad, lo que significa MAS GRAVEDAD.
Estudios recientes y cientificos, han estado observando un numero increible de Rayos GAMMA provenientes de esta region de la Galaxia.

¿Que es un Rayo Gama?
Para no hacerles el cuento largo, una explosion de Rayos Gamma, es equivalente a la de un trillon de Soles como el nuestro.
¿Pero de donde proviene tanta energia?
Esta energia proviene de la muerte de una gran estrella, al convertirse en un Agujero negro, todo queda atrapado dentro del mismo debido a la gran densidad, pero al ser un estrella de gran tamaño, puede "resistirse" y explusa estos rayos gama.
Vamos a suponer que la estrella es un platano, lo apretamos justo en el centro con tal fuerza que; El platano explotara en 2 partes y nos quedaremos con una porcion de el en la palma de la mano. Lo mismo sucede con una estrella y de ahi provienen los Rayos Gamma.

Si uno de estos Rayos Gamma golpease la tierra, probablemente aniquilaria la vida tal cual la conocemos.

Lo preocupante de todo esto, no es que nuestro sol vaya a explotar, pues aun le quedan muchos años de vida.
Lo que tiene alterados a los cientificos es el porque hay rayos Gama cruzando el plano galactico.

Ademas que, cuando el sol se encuentre en el plano galáctico, el incremento de gravedad puede hacer que el sol tenga erupciones solares demasiado fuertes, las cuales dañarían a nuestro planeta de una manera horrible.

Se presume que la ultima vez que la tierra paso por este plano Galáctico, la tierra ya estaba habitada como lo podemos ver en la siguiente imagen:

Photobucket

¿Realmente estamos viviendo el principio del fin?

¿Mucha coincidencia entre la Religion y Los mayas verdad?

¿Ustedes con cual teoría se quedan?

8 comentarios:

  1. primero:
    no escribas blanco sobre negro, a no ser que no te importe dejar ciego al personal.
    Segundo me parece realmente interesante, deberiamos saber que la tierra es un ente físico y como tal cualquier fuerza, mas del tamaño nuclear, tiene consecuencias nefastas en el equilibrio del planeta. Tambien a nivel estelar.

    ResponderEliminar
  2. Sobre las profecias mayas:

    Los mayas como ya mencionaste no profetizaron el fin del mundo, estuvieron midiendo el tiempo por años y a futuro lo unico que sucedio es que cuando llegaron a 2012 dejaron de contar (quiza por que inicio su exodo-extincion, o creyeron que ya habian contado suficiente no lo se con certeza) no pasa nada en especial en ese sentido con 2012

    Muy interesante tu entrada, y aunque como dices es una hipotesis es una tremendamente obvia si la primer bomba atomica pudo hacer eso sobre la tierra que sera de las de ahora que tienen hasta 5 veces ese poder y que prueban en el sub suelo o en el mar? Eso me hizo recordar un mini cuento de Isaac Asimov llamdo "Asnos Estupidos" es increible que sigamos haciendo estupideces asi y como dice una de mis canciones le sigamos arrancando las entrañas a quien nos pario y no esperemos consecuencias...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por los comentarios.

    Buscare otra combinación de colores, que conserve ese toque de luz y oscuridad que tiene el Blog, yo se que son dañinas los colores obscuros, pero realmente lo elegí por que el aspecto que este da.

    Con respecto a los Mayas, pues no es que terminaran y dejaran de escribir, es que ese calendario se recicla, es decir, al terminar este periodo cosmico.

    En si el calendario Maya consiste en 3 cuentas distintas de tiempo:

    -El calendario sagrado (tzolkin o bucxok, de 260 días)
    -El civil (haab, de 365 días)
    -La cuenta larga.

    El ciclo que termina (Supuestamente, pues los cálculos pueden estar mal hechos) es LA CUENTA LARGA, lo que quiere decir que termina "una era Cosmica"

    Lo que la mayoria de los investigadores dicen, es que se trata de la entrada a la Era del Sexto sol, lo que teóricamente parece interesante, ya que hablan de la llegada del Dios Maya que traerá cambios a la humanidad y vendra del cielo, al igual que los catolicos esperan la llegada del hijo de dios, que baje de las nubes a cambiar el futuro de la humanidad.

    Lo que recientemente se ha descubierto, es lo que ya explique del Plano Astral, es algo que no tiene muchos años, de hecho si no mal recuerdo, se empezó a investigar mas a fondo este tema en el 2006 y lo que se ha encontrado es asombroso.

    Pues los mayas hablaban de estas eras del sol y la humanidad, pero sobre todo adoraban y respetaban tanto al Sol por alguna razón desconocida.

    Pero con lo que se ha descubierto recientemente tiene bastante lógica, ya que estamos apunto de experimentar cambios drásticos en el sol y nuestro sistema solar estará pasando por una "Zona Difícil" en nuestra Galaxia.

    Quizá es a eso a los que los mayas se referían con el termino de "Cambio de Eras" y sus ciclos solares.

    Ahora, es importante mencionar, que todos los datos son verídicos, atravesaremos ese plano galáctico en un futuro, lo que no se sabe a ciencia cierta es si son correctos los cálculos que hacen que coincidan estos sucesos con el 21/12/12.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, creo que hace daño a la vista y dificulta la lectura.

    Sobre las profecías mayas, pienso que no podrían precisar una fecha exacta, aún ceyendo en sus predicciones.
    ¿O quizas hablamos de algo sobrenatural?
    ¿Cómo lo ves?

    ResponderEliminar
  5. Quiero decir, que quizás, demos explicaciones científicas a lo que para ellos eran creencias místicas.

    ResponderEliminar
  6. Pues no tanto como dar explicaciones cientificas, mas bien lo que podemos hacer es tratar de relacionar los eventos que ellos ya habian notado desde hace miles de años con lo que esta sucediendo actualmente.
    Hay una frase que dice:

    "para todo hay una explicacion cientifica"

    Pero recordando que el BIG BANG es una simple teoria, tenemos que esa frase no es del todo veridica.

    Hay cosas que nuestra ciencia nunca alcanzara a comprender y muchos antepasados ya conocian.
    ¿Por que?
    Alomejor pronto lo descubriremos.

    ResponderEliminar
  7. tienes toda la razon para mi los tsunamis son por las pruebas nucleares en el oceano

    ResponderEliminar

¿Que Opinas?