18 mar 2011

Importante para todas las personas que visitan el blog.

Últimamente el blog ha recibido muchas visitas, específicamente en los 2 temas que conciernan al terremoto de Japon.

Pero la entrada que ha tenido mas visitas es en la que hablo acerca de las posibles causas del terremoto.

Checando las estadísticas y las herramientas que tengo en este Blog, me he dado cuenta que se han estado "llevando" contenido. Me refiero a que han estado copiando y pegando el texto que se encuentra en mi blog, lo cual no me molesta para nada, de hecho me da orgullo saber que les sirve la información que aquí encuentran.

Lo que se me hace alarmante, es que utilicen esto como si fuera una pagina WEB como Wikipedia o alguna enciclopedia virtual, en la cual; entran, se llevan contenido y se van.
Eso para nada es para lo que el Blog esta destinado, este blog tampoco fue hecho para ser un blog que tuviese miles de visitas semanalmente.
Me da gusto que el enfoque no fuese el de obtener muchas visitas y de alguna manera este teniendo muchos visitantes, apesar de que esa no era la idea, me agrada bastante tenerlo aqui.

La idea central del blog es un lugar en el cual puedo expresarme libremente, darle el uso que a mi me guste y personalizarlo a mi agrado.

Es por eso, que no me gustaría que el se convierta en uno mas del monton.

Asi que por eso he decidido implementar una nueva herramienta la cual EVITA que copien el texto que esta escrito en las entradas de mi blog, el cual es 100% de mi autoria.

Esto debido a lo ya expresado anteriormente, ademas de que al llevarse cualquier tipo de contenido de mi blog, no se toman ni la molestia de comentar o agradecer la aportacion.

Sumandole a eso que ya he detectado a 3 personas que de vez en cuando entran a "Trolear" el contenido que hay aqui.

Esta herramienta seguirá activa de ahora en adelante

Y mas adelante tengo pensado implementar otras herramientas como "desabilitar" el click derecho en mi blog, ademas de evitar que tambien obtengan el codigo de fuente, copien imagenes y demas.

Esa medida la estoy tomando en cuenta debido al gran numero de visitas que obtengo diariamente y nadie se toma 30 segundos de su tiempo para comentar nada, entonces llego a la conclucion de que si no comentan, es porque no les gusta el contenido, es por eso que ahora el contenido estara bloqueado...

5 comentarios:

  1. chin U_U ya me cacharon XD
    como sea, yo si leo pero no me eh tomado la molestia de comentar, la neta es por flojera, pero la verdad es que no me cuesta nada poner unas cuantas palabras.

    tal vez no comente nada en tus otras entradas pero si me voy a dedicar a comentar ya, por lo menos poner "bueno post" XD

    disculpa por eso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no juegues bro. No es por eso. Lo que me molesta es que se lleven datos CREADOS por mi y los pongan en otros blogs y les usen como quieran, por eso estoy implementando herramientas para evitar eso.

    Digamos que eso esta en fase BETA.

    ResponderEliminar
  3. jajaja...esto es una mamadota!

    ResponderEliminar
  4. No te pases Criss, los escribes pero no los creas. Asta donde se no eres un dios para terner ese poder XD.

    Ya te lo comente me parece bien evitar el copi paste, pero para el code fuente y las fotos no existe un remedio eficas.

    Y lo de Hugo pues el caballero anda ocupado ya ni saluda XD.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja bueno, me refiero a que son cosas de mi Autoria.

    Si hay un método para evitar el Código de Fuente, ya lo cheque y lo bloquea con todos los navegadores.

    Pero con las herramientas que le implemente hasta el momento me parece que esta perfecto

    ResponderEliminar

¿Que Opinas?