1 jul 2010

AnioreH

El titulo no es un error de ortografia. Tampoco es un nombre extraño ni nada, solamente yo le encuentro coherencia y yo se lo que significa, obviamente va relacionado con lo que escribire hoy.

Despues de estar evadiendo mi propia realidad, de estar pensando tanto tiempo y de meditar cada segundo de mi vida, me he dado cuenta que hay algo en mi. Algo asi como un escotoma que me impide ver lo que sucede dentro de mi. De nada sirve abrir los ojos y ver el maravilloso mundo que me rodea, si no puedo percatarme de lo que hay en mi interior, de eso que me consume por dentro y simplemente termina por agradarme.

Bien lo he dicho, los medicamentos jamas van a poder curar heridas que siempre exisitiran, solo me ayudan a cicatrizar esas heridas y a olvidarlas con el tiempo. Pero el mismo tiempo que tan solo es una ilusion hace que cualquier raspon o cualquier golpe remueva esa cicatriz, esa cicatriz que solamente estaba aparentando y conteniendo una herida que probablemente sea de muerte.



amapola Pictures, Images and Photos


Aun asi, siempre existe ese factor, ese "algo" que te hace sentir bien momentaneamente, algo que ni los medicamentos pueden lograr. Esos momentos de paz brindados por ti, eso que es tan satisfactiorio y que me llena de paz. En verdad quisiera que nunca te vayas de mi, tenerte siempre aqui conmigo para los momentos dificiles, para los momentos de paz y amor. Amada Anioreh siempre tan delicada y tan alusinante, ahora que te has metido en mi vida sera dificil dejarte, sabes que le tengo miedo a las despedidas, se que algun dia tendre que alejarte de mi, pero no en estos momentos, no ahora que es cuando tu disfrazas mi dolor y lo proyectas como alegria, tu que tan sutilmente te apoderas de mi.

Ahora me gustaria dejarte ir, pero no puedo. Sabes que si pudiera lo haria pero no puedo mas. Cuando tu no tienes voluntad y te quedas en mis brazos, me es imposible resistirme a ti.

Pero al final, todo es una ilusion mas.


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?