27 jun 2010

La corrupcion dentro del Soccer.

Mi columna, les recomiendo leerla. Pero si lo que les interesa es la recopilación de datos que hice, sáltense la columna.




Les presento una pequeña y humilde investigación que realice.
Les menciono que no tarde nada en encontrar la información necesaria, ya que toda esta mafia y corrupción esta a la vista de todos y al alcance de nosotros.
a tragico para la historia del
Debido a los acontecimientos de hoy, un diFutbol, tuve unos Flashbacks muy fuertes de todos los robos que se han hecho en la historia del futbol, aquellas jugadas que dejan de ser catalogadas como dudosas y pasan a lo increíble e infame.

En la mañana desperté muy ilusionado vistiendo mi jersey de Inglaterra visitante (Color rojo) al igual que los jugadores, acepte apuestas del ultimo minuto y no quise desayunar porque me dolía el estomago a causa de los nervios.
Sentado en mi sillon analizando lo que mi mente incrédula no podía captar y mi corazón necio no quería aceptar, tuve que pasar todo un proceso para darme cuenta de que lo que mis ojos veian era real. Estaba presenciando en vivo el fraude mas grande en la historia del Futbol, el fraude mas claro y vergonzoso del mundo, cuando todos pensábamos que no podía existir peor fraude que el famoso dias de la "Mano de Dios" ahora mi mente estaba viendo algo mucho peor, tal vez no son semifinales, pero la magnitud y el descaro del arbitro y sus asistentes era tan evidente, que no me atreví a decir nada.
Mi festejo se quedo ahogado en un apasionado y euforico grito de "GOOOOOOOOOOOL" que paulatinamente disminuyo y termine diciendo "¿Que CHINGADA MADRE PASO? ¿No marco el gol?"
Regrese a mi asiento con el corazon roto, el robo era evidente, a Inglaterra le acababan de robar la Copa del Mundo y nos acababan de romper las ilusiones a miles de aficionados de ver una Copa Mundial limpia, jugando bonito, jugando honradamente y respetuosamente, todo eso se fue al carajo gracias a un delincuente sin escrúpulos llamado Jorge Larrionda.

Con el corazon roto y el animo en el suelo, recien pateado y humillado por un arbitro malévolo, espere agitado y ancioso para ver el juego de mi seleccion, mi amada seleccion que; apesar de no ser lo que a mi me hubiera gusto ver, o los jugadores, o metodos que yo hubiera utilizado, dejaba ahi mi corazon y mi mejor energía con ellos.

El partido empezo y los Argentinos empezaron temblando, flojos, tal vez ellos querian ese ritmo de juego, un Mexico que salio sorprendiendo incluso a los mas grandes analistas, estampando un balon en el arguero y otro disparo mas que le dio un *besito* al poste. Mexico a base de entrega y buen futbol, nada brillante ni espectacular estaba haciendo vibrar a los Mexicanos, les regalo una dosis de fe, esa misma dosis que duro poco cuando llegaron los villanos de la noche, Conejo demostrándonos a los que pensamos que Aguirre no se podia equivocar una vez mas, estabamos equivocados porque el error no es del Conejo, el error es de quien lo pone a jugar, a ese Conejo que ya se le habian ido muchos balones rebotados en los partidos anteriores que habia jugado, a ese Conejo que le dieron confianza y que presumia de experiencia, a ese Conejo se le cerraron los ojos de miedo al salir a tapar un disparo, unos ojos que se llenaron de miedo y termino por romper el trabajo de 22 jugadores mas, a ese Conejo que nunca debieron convocar.....

El partido paso y cuando se hablaba de que Mexico no podia jugar peor, llego otro personaje a callarnos la boca y a demostrarnos que si se puede ser peor que lo infame, que si existe algo mas allá de la estupidez.
Ricardo OSOrio regalando un partido mas (otro mas que le regala a Argentina) demostrando porque es un jugador que ni a la banca salio en esta temporada con su equipo, que se preocupo mas por vender una imagen de "Soy el patito feo, el tecnico no me quiere y por eso no me pone a jugar" a ese jugador cobarde Aguirre lo hizo titular.
*Cabe destacar que tanto Guillermo Ochoa y Jonhy Magallon fueron jugadores claves e indiscutibles en la eliminatoria pasada, y Aguirre los dejo en la banca para meter al Conejo y al "OSO"rio.

Apesar de un pesimo arbitraje en contra, Mexico salio con corazon y lograron hacer un golazo por conducto de Javier "el chicharito" Hernandez. Demostrando y dandole razones a Sir. Alex Ferguson para sentirse orgulloso de su nueva contratacion.

Asi acabo una jornada, con 2 arbitrajes que pasan a la historia como "2 de los peores arbitrajes en la historia de los mundiales"

Ahora si empezemos con la investigacion.

¿Recuerdan este partido?
Paso en la Copa Confederaciones de Alemania, Mexico aplasto a Argentina, apesar de un arbitraje en contra, unos Argentinos que salieron a dar patadas y fácilmente debieron expulsarles a 3 jugadores. ¿Pero que paso? llego Rosetti y les regalo un partido, curiosamente el mismos arbitro del dia de hoy, favoreciendo al mismo equipo. ¿Les suena a casualidad?



Y no es la primera vez que Argentina se involucra en una situacion asi:


Como pueden ver evidencias hay de sobra y podria seguir metiendo videos de la ayuda increíble que recibe Argentina en cualquier competencia, sea de Clubes o de Naciones.

Mejor pasemos a los europeos.

¿Alguien recuerda como paso Francia al mundial?



Y como han eliminado a Inglaterra hoy:



Lo peor es que este mismo arbitro ya habia tenido una pésima actuacion en este mundial y lo volvieron a asignar.

Ahora vamonos a la historia reciente.
¿Se acuerdan el polemico mundia de Korea-Japon 2002?
Aqui les dejo una provadita de la corrupcion vista en aquellos tiempos.
***Les dejo el link porque no desactivaron el embbed en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=45p5ekfNTdg

Otro video mas.


Y asi me puedo seguir remontando durante aconetcimientos que todos pensábamos que iban a marcar un antes y un después del futbol mundial. Pero la verdad es que este deporte se ha llenado de manos sucias, de gente corrupta y ahora simplemente es una competencia para ver quien es capaz de robar mas.
La prueba es que la FIFA nunca aceptara nuevas reglas, a pesar de que ellos nos son los que inventaron el juego, se han adueñado de todo, un robo total.....
En fin


...............................
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP
Download:
FLVMP43GP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?