4 jul 2010

Gravedad.

Cosas revueltas en mi mente, tal y como un remolino en medio de la arena, simplemente hace que vuelen ideas y mas ideas como si fueran granos de arena, aveces tiene la fuerza para mover una playa inmensa y aveces no tiene ni la fuerza de mover ni una sola palmera.

Photobucket

Eso es lo que tengo en mi mente, todo pero nada a la vez, destellos de lo que puedo hacer y golpes de realidad para darme cuenta de lo que soy. Esos golpes de realidad que parece ser que cada dia me hacen menos daño y eso es algo que me preocupa, porque me estoy conformando y acostumbrando a este mundo, a un mundo que esta tan distorsionado.

Medieval City Pictures, Images and Photos

Mis metas e ideales siempre siguen fuertes en mi mente, pero se quedan como simples ideas que se quedan atrapadas como humanos dentro de la tierra, necesitan un impulso demasiado fuerte para salir de la atmosfera y poder ser infinitos, asi como el universo. Pero al final, se quedan estampados en la superficie, rebotan como pelotas de fronton contra un muro de concreto, regresan a mi, golpeadas, si animos y sintiendose derrotadas.

Ahi es donde viene lo dificil, en el animo de hacer de nuevo las cosas, aveces hacen que me sienta agotado de empezar una y otra vez de nuevo, siempre desde el principio sin ningun avanze.


gravity isn't responsible for people falling in love Pictures, Images and Photos

Nadie escapa a la gravedad, esa fuerza que te obliga a caer cada vez que subes, a esa fuerza que te mantiene pegado a la superficie, simplemente te permite volar, sentir el viento bajo tu alas durante algunos momentos que; aveces por la intensidad pueden parecer momentos breves y aveces por la tranquilidad parecen eternos.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?