4 sept 2009

Life is Hard (Bob Dylan)

°°°°°°°°°°Life is hard°°°°°°°°°



Si hay personas a las que admiro, sin duda Bob Dylan es una persona que no solo admiro y respeto, para mi es el gran genio de la musica de todos los tiempos, Bob Dylan es mas que un idolo, y decidi tomar la idea de una cancion que escuchaba hoy en la tarde, la cual se llama:
Life is Hard

Es algo que todos sabemos, nuestra existencia dia a dia se degrada mas, los propios seres humanos nos hemos encargado de destruir a nuestro hermoso planeta, nosotros fabricamos nuestro propio destino, y aunque la cancion no toque este tema, es algo que tenia resaltar, NOSOTROS MISMO NOS COMPLICAMOS LA VIDA.

Ahora hablando de la cancion, lo mas destacado de la letra, es que Bob Dylan pone ese sentimiento caracteristico en el, y cuando el nos dice:

"Life is hard without you near"

Me pone a pensar en mi situacion sentimental y la verdad que esa parte de la cancion encaja perfectamente conmigo, apartir de que Andrea se alejo de mi, vivi unos momentos tormentosos en mi vida, que estan narrados en este mismo Blog, la tristeza que me causo verla y saber que ya no estaria conmigo me hizo pasar unos dias de agonia, pero a final de cuentas los fui superando poco a poco.



Angel
El problema es lo que ya habia comentado, mientras mas pasa el tiempo, mas me doy cuenta de lo que me hace falta.
Lo mas doloroso de todo es la confusion..... Mi mente piensa mas o menos asi:

-No vale la pena sufrir, si decidio alejarse de ti es que no valoro todo lo que hiciste y diste por ella, eso significa que no te amaba, ya que alguien a quien amas no le puedes hacer algo asi y mucho menos no lo puedes hacer sufrir tanto.

Pero por otro lado pienso:

-Si no me amaba, que paso con todos esos momentos que vivimos juntos, ese amor que ella demostraba dia a dia, no puede desaparecer asi nada mas, no es tan facil!!!
Como explicas que en el lapso de 2 o 3 meses una persona te pueda dejar de amar?
Es que acaso nunca me amo?
O simplemente ella pensaba que me amaba, pero al final de cuentas y cuando mas necesitaba de su supuesto amor, me abandona y simplemente se aleja de mi.......

TODO ES TAAAAN CONFUSOOOOOOOOOOOOO!!!! AAAAaaaaaaaAAAaaaaaaa

Bien dicen que despues de la tormenta viene la calma, pero por desgracia no se cuanto dure la calma en mi vida!

Al final del dia la vida es dificil si no estas cerca de mi.

sadness Pictures, Images and Photos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?