29 ago 2009

°°°°°°°°LIE°°°°°°°°(Im Living a Lie....JUST LIKE YOU)

"Solo hay 2 cosas infinitas; El universo y la estupidez Humana. Y de la primera no estoy tan seguro"
"El tiempo tan solo una ilusion permanente"
-Albert Einstein

"Yo solo se que no se Nada"
"La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia"
-Sócrates

"Daria todo lo que se por todo lo que ignoro"
-René Descartes

Eye Pictures, Images and Photos

Eso es lo que tengo en mi cabeza dia con dia, y es lo que hace que me de cuenta de la realidad que estoy haciendo para mi.

Todas las personas en este planeta (Si yo me incluyo) tendemos a ser muy superficiales, a no ver el verdadero valor de las cosas, todos a pesar de que intentemos ser diferentes, dia con dia alimentamos nuestra superficialidad, es por eso que debemos de aprender a ver los contrastes de todas las cosas, para realmente apreciar su valor real, es decir;

-Necesitamos conocer la tristeza, para poder saber reconocer la felicidad
-Necesitamos conocer la traicion y traicionar, para saber el valor real de la lealtad
-Necesitamos conocer el desamor, para poder enamorarnos

Forest Waterfall Pictures, Images and Photos

Ese es el flujo de la vida y seria absurdo tratar de luchar en su contra, ya que no serviria de nada, bien dice el dicho:
"Si no puedes con el enemigo, unetele"

Y esto lo menciono porque yo he vivido muchos de estos contrastes de la vida, en un principio deseaba que no me pasaran estas cosas ami, pero a final de cuentas todo sirve de experiencia y agradezco haber vivido todas estas experiencias, para mejorar como persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?