7 sept 2009

Fantasma (QBO)

Cuantas veces has tenido la sensación de querer gritar fuerte para desahogar algo, de gritar taaan pero taaan fuerte, que tu mismo escuches el eco de tu voz rezumbando en todos lados.

Pues es lo que siento yo en estos momentos, unas ganas infinitas de gritar y desahogar muchas cosas.

No entiendo porque cada vez que pienso que ya estoy mejor me doy cuenta que no es asi.
Es muy dificil aceptar que la persona a la que amas se marche asi nada mas, sin preocuparse por nada, dejando atras todas las cosas que vivimos juntos, dejando atras mis sentimientos y tomando una accion un tanto egoista al no importarle lo que pueda suceder conmigo despues.

No puedo comprender como es que alguien por lo que di la vida entera, por ella di todo lo que tenia y podia ofrecer y es muy dificil aceptar que a ella no le importo el hecho de que yo la amaba con todo mi ser, con todas mis fuerzas, con todo lo que tenia; Y que de un momento a otro, simplemente se marche asi nada mas, olvidando que yo sin ella estoy muerto, claro literalmente, pero muerto a final de cuentas.




silhouette Pictures, Images and Photos




Y pues la verdad yo lo unico que hubiera deseado es almenos tener una explicacion de que fue lo que paso, porque es muy dificil aceptar que la persona mas importante en tu vida se aleje asi nada mas, tal vez suene muy repetitivo, pero sigo sin entender que paso con el "Amor" que nos unia, eso tan bonito que teniamos, que de pronto se esfume y que te abandonen de esta manera es algo muy doloroso.

Yo agote todos mis recursos o todo lo que podia hacer para que alomejor ella pensara bien las cosas, pero obviamente llego un punto en el que me exhauste y pense bien las cosas y llegue a la conclusion que:
-Si ella me amara en verdad, hubiera preferido luchar por nuestro amor, en vez de abandonarlo asi y darse por vencida.
-Si a ella yo le importara en verdad, no me hubiera abandonado cuando mas la necesitaba.
-¿Como? es que olvido todos los momentos tan bonitos que vivimos juntos.
-A final de cuentas a ella no le importo nada todo lo que hicimos por nuestro amor, ya que no lo hubiera tirado a la basura asi nada mas.

Yo se que falle en muchas cosas, y alomejor puedo asumir la responsabilidad de que lo que paso fue culpa mia, pero yo jamas deje de amarla, y jamas me aleje de ella, siempre estuve ahi cuando me necesito, se que no fui un novio ejemplar, pero tampoco puede decir que yo la abandone cuando ella me necesitaba o que no luche por nuestro amor.

Que lastima me da que esto este pasando asi, yo tengo 19 años apenas, sin embargo he vivido muchas cosas, y tambien vivi una situacion similar a lo que puede estar pasando Andrea en estos momentos y me arrepiento de muchas decisiones absurdas que tome.

En ese entonces no tenia la misma experiencia que ahorita y no supe como reaccionar, pero me deje influenciar de consejos muy absurdos e inmaduros, obviamente nadie tiene la misma manera de pensar, pero desde ese entonces supe saber distinguir en cuando aceptar un buen consejo y cuando rechazarlo.

Pero el mayor consejo que he tenido en mi vida es "hacer lo que me dicte mi corazon"
Sin duda alguna, no me arrepiento de nada y se que almenos siempre he intentado ser una buena persona haciendo lo que mi corazon sienta, muchas veces es mejor tomar decisiones con la cabeza fria y calculadora, pero en las cuestiones del amor, el que manda es el corazon y hay que dejarlo ser y hacer lo que el corazon diga!!!!!

“Nunca hagas algo de lo que después te puedas arrepentir”




2 comentarios:

  1. bueno el siguiente texto lo encontre en una revista hace dos domingos perdi la revista que viene en un periodico pero rastre el texto ahora se que es de Eusebio Ruvalcaba y bueno es como un pequeño dulce solo para sonreir unos segundos no es profundo ni ayuda mucho pero esta bien leerlo una vez por eso no lo deje perder ademas yo nunca compro el periodico y menos el universal que es uno de los mas caros y ve es el unico que compre en el año y me agrado ese texto que venia en un complemento para comentarlo aqui


    RESISTE
    Ninguna mujer es superior a tu soledad. Ninguna mujer te podrá dar más de lo que la soledad ofrece. Porque la soledad otorga a manos llenas descubrimiento y libertad. No sería yo tan pedante para decirte que sé de la vida, para que tomes en serio lo que estás leyendo (sería el primero en denostar de eso; que weva los hombre emblemáticos, los que se ponen como ejemplo; además de que soy el que más se ha equivocado), pero si te puedo afirmar que observo pormenorizadamente lo que acontece a mi alrededor. He visto hombres arrastrarse como gusanos para solicitar el perdón de una esposa, ¡cuando ella ha sido la infiel!; hombres apenas la víspera colmados de energía, vigor y coraje.

    Resiste.

    Mantén tu soledad a toda costa. Sea soltero o divorciado. He visto desmoronarse como melcocha voluntades de acero. Hombres que se sentían fuertes ante una mujer, terminan sorbiendo alimentos de su mano como cachorritos. Durante la soledad se lee, se estudia, se reflexiona o se escucha música al volumen que quisieras, hasta la hora que quieras; o se fuma y se bebe sin coto alguno. No hay mujer que resista ese embate más de dos noches seguidas.

    Resiste.

    Aunque veas caer a tus compañeros de generación, una mujer siempre se va encontrar a uno mejor que tú para ella, y por mejor entiendo más débil, que la embarace o cuando menos que la lleve al altar. Pero, ojo. Es muy diferente la mujer de la que te enamora a la mujer con la que te casas. Las mujeres nacieron para la maternidad (bendigo a las que no lo aceptan y se niegan a tener hijos); pero la misión de los varones va más allá. La forma puntiaguda de su miembro los antecede.

    Te digo que resistas.

    La mujer es sabia y compleja. Y no ha nada mas difícil que decirle que no. Está ahí delante de ti, enseñándote lo que será tuyo para el resto de tu vida. Lo que te vas a comer todas las noches. Pero es un ardid. La receta que no falla para echar a perder las cosas es la vida en pareja. Cada quien saca sus peores defectos. En cambio viviendo cada uno por su lado se la desea mucho más. Por aquella sensación de que todo se lo va a llevar el diablo.

    Resiste.

    Vive disfruta. Goza lo que la vida te ofrezca. La soledad es la punta de lanza del placer. Prolóngala hasta las últimas consecuencias. No hay hombre que no tenga enquistada en el cerebro la larva del más deplorable machismo. El varón navega con vadera de entendimiento pero a la hora de la verdad se deja apabullar por su propia simpleza. Cruel paradoja: el varón ha sido mástil de la filosofía, de la abstracción resuelta en la urdimbre del pensamiento, pero aun al mas punzante pensador la complejidad del pensamiento femenino -de la condición femenina como tal- lo aplasta como un mosquito. Y aun con más dolo.

    Resiste.

    LE FALTA SOLO UN renglon ni lo busques no sirve para nada enserio

    ResponderEliminar
  2. Esta cabron Joven!! jaja! Es muy cruel pero veridico!

    ResponderEliminar

¿Que Opinas?