21 ago 2009

Only One




Para ser honesto, empezare est post diciendo que tal vez ha parecido que estos ultimos dias he tenido un tipo de reoncor o algun coraje en contra de mi ex novia, cosa que pues para nada es eso, simplemente estoy muy desilucionado por lo que hizo y me dolio muchisimo la manera en la que me abandono fue muy dolorosa y mas a la hora de leer viejas cartas o mensajes que decian que nunca me iba abandonar y cosas asi, hacen que en verdad me sienta mal.

Pero bueno siguiendo con el tema, realmente con el paso de los dias se va sintiendo un vacio muy muy grande en mi, extraño muchas cosas y en verdad lo que mas quisiera en muchos momentos seria tenerla ami lado para abrazarlar y decirle lo mucho que la amo, pero por desgracia eso ya no se va a poder nunca jamas.

Asi que este post es simplemente para no engañarme ami ni a nadie, Andrea es el amor de mi vida y apesar de lo que me hizo, me quedare con los bonitos recuerdos de todo lo que vivimos juntos.

Y si en verdad la extraño mucho!



Photobucket


You Are My Only One........

Only One- Yellowcard:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?