22 ago 2009

Los Discos que debes escuchar antes de morir.

Asi es, como el titulo lo dice, esto es una recomendacion MUY PERSONAL sobre los mejores materiales discograficos, espero que les agrade:

1.- Frank Sinatra: °°°°In The Wee Smalls Hours°°°°

En primera, este material lo pongo porque es para mi, el mejor disco de Sinatra, alomejor le estoy dando mucha importancia al ser el material mas viejo de los que publicare, pero por eso mismo, por ser el material mas antiguo es el que mas respeto, las canciones son sublimes, con cierta tristeza y melancolia incluida, sin duda alguna, es un trabajo que llega a lo mas profundo de nuestro corazon.

frank sinatra Pictures, Images and Photos




2.- Bob Dylan °°°Blonde on Blonde°°°°

La verdad escoger un material discografico del maestro Bob Dylan es algo imposible, todos tienen una calidad excelente, asi que este album lo dejo como representacion del material que mas me gusta de Bob Dylan, pero no puedes morir sin antes escuchar algo de Bob Dylan.

bob dylan Pictures, Images and Photos




3.- Janis Joplin °°°Pearl°°°

La Polemica Janis Jomplin no podia faltar en mi conteo, al ser de mis interpretes favortios, y sin duda el disco que mas me gusta de ella es este Pearl, en donde muestra un increible talento, sin duda si te mueres si haber escuchado este Album, habras vivido sin haber conocido la satisfaccion que produce escuchar a Janis.

janis joplin 2 Pictures, Images and Photos




4.- Little Richard °°°°Here's Little Richard°°°

El que tenia el "Diablo dentro" de eso se le acusaba a Little Richard cuando empezo a demostrar sus habilidades para cantar, ya que cuando niño, cantaba en una Iglesia, Asi empezo la polemica en su vida, ya que despues el mismo crearia su propia polemica al discriminar a los homosexuales e incluso llamarles "aberracion", sin duda eso no le quita su gran talento, he aqui mi Album Preferido.

Here's Little Richard Pictures, Images and Photos




5.- U2 °°°°°Achtung Baby°°°°°

Que puedo decir de U2 una banda que hoy en dia es una leyenda viviente, para mi su trabajo mas completo y mi preferido sin duda, no porque traiga canciones que me gusten, simplemente por la mezcla de sonidos que utiliza este Album, desde los tonos inconfundibles del maestro Edge en la guitarra, hasta la prodigiosa voz de Bono en algunas baladas, la intensidad en otras canciones, el ritmo utilizado....Tienes que escucharlo.

U2 Achtung Baby Pictures, Images and Photos

U2 Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?