23 ago 2009

Todos Tomados.

Estos ultimos dias en mi vida han sido de los mas raros y dificiles, asi que para olvidar un poco las presiones, esta semana fue asi como puro desmadre con mis amigos y cosas asi, pero en especial hay 2 cosas que no se me olvidan.

La Primera Fue nuestra travesia al PERLA NEGRA...

Todo comenzo el dia martes, no habia sido un dia malo, habian pasado ya varios dias desde que termine con Andrea, pero ese dia se conecto al MSN y pense que era un buen momento para platicar acerca de lo que habia pasado....MALA DECISION.....
Todo empezo bien, pero al tocar el tema de nuestra relacion se complicaron las cosas, ya que yo obviamente queria muchas explicaciones, pero Andrea no queria hablar del tema, asi fue como una platica normal se convertiria en una discusión y por cierto una de las discusiones mas duras y tristes de mi vida.
Lo unico que yo queria era saber el porque de muchas cosas:
Porque me habia abandonado.
Porque se habia alejado de mi
Porque ya no me amaba
Y muchas cosas....

Pero al parecer a ella no le hizo mucha gracia el hecho de querer explicaciones de algo que ni ella sabia las razones y a lo unico que ella acerto fue a hacerme mas daño aun, ya que en conclusion yo fui el culpable de todo, yo fui un incomprensible, yo fui un grosero, yo fui el que la "Obligo" a tomar esta decision, esas palabras parecian no tener fin y no se imaginan en verdad el daño que me estaba haciendo en ese momento, mis ojos estaban empapados de lagrimas de tristesa y desesperación, es que en serio no podia comprender como la mujer que mas amaba me estuviera haciendo tanto daño. Cuando ella acabo con su "Tortura" lo unico que podia decirle es lo que sentia en esos momentos y fueron cosas como: Eres una Mentirosa, Traicionera, Grosera, etc. etc...
Aqui algunas de sus palabras que tanto me hicieron daño:

"ay mira si te confundio q tomara las cosas con calma lo siento pero nunca sere egoista y mucho menos hipocrita pero que bueno que me lo dices al final el que no kiere ver la realidad eres tu y recuerda tu fuiste el unico q me llevo a esta decicion por tus "amenazas" lo pongo entre comillas por q no del todo fue asi"

Y despues yo le dije que me habia dejado x alguien mas y esto fue lo que me dijo:

"No,pero piensa lo q kieras tengo pretendientes no te lo voy a negar"

Eso fue lo que me destrozo, en verdad esa platica me hizo mucho mal, muchisisisimooo mal, lo unico que paso despues fue ahogarme en un mar de lagrimas y decirle a uno de mis mejores amigos "el Joven" que pasara ami casa porque me sentia de la chingada y necesitaba unos tragos, ya asi valiendo madre lo que muchos de ustedes conocen que fue el problema que tuve con el alcohol hace poco mas de 2 años.

Cuando el Joven llego, no sabiamos ni a donde ir, casi no teniamos dinero, asi que a lo unico que acerte a decir fue:
"Vamos a Mixcoac, de ahi vemos para donde nos lleva el destino"

Y asi nos dirijimos a Mixcoac, ya estando alla y sin saber aun que hacer, le propuse que fueramos a Insurgentes caminando, y de ahi al primer bar que vieramos nos metieramos, en el trayecto, recorde que por ahi vive otro super amigo que estimo mucho y sabia que no me fallaria, asi que le llame y nos pusimos de acuerdo para vernos ahi en Insurgentes, cuando llego el "Bombon" y despues de un saludo muy afectuoso ya que tenia casi un año sin verlo, nos dirijimos a un bar que se llama:

PERLA NEGRA.

En ese bar, tomamos unos tragos, platicamos de muchas cosas y seguiamos bebiendo, el "Bombon" se tuvo que retirar algo temprano ya que no podia llegar a su casa muy tarde. (En Parte estuvo bien, ya que yo pagaria la cuenta ese dia y la verdad no llevaba mucho dinero)

Solo quedabamos "El Joven" y Yo, a nuestra salida caminamos a un telefono publico, ya que como estábamos algo "Alcoholizados" el joven propuso llamarle a su hermano y a un amigo para que fueran a recojernos. Para que no hubiera fallas, decidimos que los veiamos en donde esta el Cine Manacar.

Asi que fuimos caminando al Cine que quedaba muy cerca de donde estabamos, para ahi esperar a que llegaran por nosotros a rescatarnos. Cuando llegamos al cine, decidimos sentarnos en una parada de camiones que esta justo en frente del Metrobus, asi que al paso de un tiempo, llego un tipo de los llamados "limpia parabrisas" a querernos asaltar, la verdad y muy honestamente me sorprendio nuestra "Madures" al reaccionar, ya que aunque estabamos con unos tragos, lo unico que se me ocurrio fue "Manipular Mentalmente" al individuo, y asi lo llevamos a cabo, al paso de un tiempo logramos hacer creer al tipo, que eramos sus amigos, y que estabamos igual de jodidos que el, palabras como:
"Aqui en la calle todos somos hermanos, hechale ganas carnal, te entiendo"

Sirvieron de mucho para que el indivuo declinara en su decision de asaltarnos y tomara ahora una posición de "Hermandad y Bondad".

Ya cuando habiamos logrado contener las impetuosas ganas del individuo para asaltarnos, las cosas se pusieron todavia mas graciosas, ya que ahora teniamos que lidiar con otra persona, porque sin darme cuenta de donde habia llegado, ya tenia a una "Prostituta" a un lado de mi, que para colmo era "Prostituta Transformer*" jaja

*Transformer: Asi les llamamos a las personas que son de un sexo y se disfrazan de alguien del sexo opuesto, lease Travesti, Shemale jajajaja.

La situacion se puso aun mas graciosa cuando empezo a "Coquetearme" y mi gran amigo el Joven intento defenderme con un:
-Ya te dije que mi amigo no trae dinero.
A lo que la "Transformer" respondio:
-"Y quien dijo que le iba a cobrar"

Lo unico que paso por mi mente en esos momentos fue la frase tipica Mexicana de:
"Mejor no me ayudes compadre" o la de "Con esos amigos para que quiero enemigos"

De esta manera me di cuenta de que tenia que tomar cartas en el asunto para defender mi integridad jajaja asi que ahora adopte una personalidad "Preguntona" solo para distraer a mi enemigo en curso que era aquella "Transformer".
Y sin darme cuenta mi estrategia dio resultados para que se alejara de mi, porque preguntas como:

Y tu porque eres p....?
Apoco no sientes feo ser asi??
No mms no me digas lo haces porque te gusta mucho coger?

Preguntas de ese estilo lograron hacer que "Trasformer" se hartara y se alejara de mi un rato y cuando pensabamos que ya no podia ser peor....

Empieza a llover....OOOOSEEEEAAAAA!!! jajaja!! Eran las 3am y empezo a llover....
Una mirada del Joven expresaba mas de 1000 palabras, ya que cada vez que yo decia que ya no podiamos estar peor, las cosas se ponian peores. Muy seguro de mi mismo le dije al joven,
"ahora si, ya esta lloviendo, ya de plano no hay algo peor...."
ESTUPIDO Y GRAN ERROR!!!....IMAGINEN!!!!
¿¿QUE PUEDE SER PEOR DE TENER A UN DELINCUENTE JUVENIL DROGADO A NUESTRO LADO, JUNTO CON UNA PROSTITUTA "TRANSFORMER" MIENTRAS EMPEZABA A LLOVER? LE ATINAN???

Pues si!! Si se puede estar peor, ya que de repente llego el Amigo del "limpia parabrisas"jajaja, ahora teniamos que lidiar con otro delincuente juvenil drogado y que segun el...lo acababan de "soltar del reclusorio"

Con la experiencia que habiamos adquirido ese dia para lidiar con estas personas nos basto para entablar una nueva "amistad" con este nuevo delincuente y mientras seguiamos haciendo tiempo para que llegaran por nosotros...me di cuenta que ahora ya habian 2 Prostituas!!! Y yo asi de WTF!!! Que ching....??
Y asi transcurrio nuestra noche de parranda que se habia convertido ya en toda una anecdota para la eternidad, hasta que por fin llegaron por nosotros y se acabo la "Singular" Travesia.

Esto es solo la primera parte del post titulado "Todos Tomados"

Esperen la segunda parte que es mucho mas cortita pero tambien muy divertida, en la cual relatare una reunion con unos amigos. Que fue muy muy muy divertida!!


Genitallica- Todos tomados.


1 comentario:

  1. Muy padre tu blog, tienes una forma muy transparente de escribir, muy cool.

    ResponderEliminar

¿Que Opinas?