20 ago 2009

LECCIONES DE LA VIDA.
Primero que nada, este es mi primer post y la idea es mas o menos desahogarme un poco cuando lo necesite y expresar lo que me sucede en los momentos que escribo el post de la manera mas natural y entendible posible, es por eso que al escribir utilizare palabras comunes y corrientes y para expresarme utilizare muchas palabras que uso en mi vocabulario cotidiano, es decir, tratare de que al momento de escribir se note mi estado de animo tal cual y como me siento y se lea de una manera natural.

Ahora si, empiezo:
Everybody Hurts es el titulo de este post, por la razon de es como me siento en estos momentos, y para hacer un poco mas entretenido y original mis Post a cada uno les daré el titulo de una cancion que describa mi estado de animo o algo que quiero expresar, espero que se entienda esta idea.

Todo empezo el miercoles 12 de Agosto del 2009. Para ser sincero fue el dia mas triste de mi vida, de hecho yo diria que fue la noche mas solitaria y melancólica que he tenido, ya que ese dia fue cuando una persona muy importante en mi vida me abandono. Mi novia Andrea, decidio que ya no teniamos que estar juntos, sus razones nunca las entendere, pero sin embargo las respeto, y por ese mismo respeto no tocare ese tema y no mencionare cosas de nuestra privacidad y lo que era antes nuestra vida amorosa.

Para hacer un paréntesis y se haga mas entendible esta situacion y el porque de mi tristesa, en mi casa tengo muchos problemas, en la escuela he tenido algunos inconvenientes, estoy lejos de las personas que amo y en mi entorno es un ambiente de mucha tension y problemas que cada vez de hacen mas grandes, los que me conocen saben de que situaciones hablo y en verdad que estoy viviendo los momentos mas dificiles en mi vida. Y sumandole a eso que en la unica persona que confiaba completamente, la persona que mas amaba, y sobre todo, la persona de la que nunca me esperaba ningun tipo de traicion o algo asi, de un momento a otro me abandona, justo cuando mas la necesitaba.

Continuando con lo de Andrea, yo la conoci en lo que ella me dijo que eran unos de los momentos mas dificiles de su vida y en ese entonces le prometí que juntos saldríamos adelante y que juntos seriamos muy felices.
Con el paso del tiempo, todo fue como lo habia imaginado, Andrea parecia estar mucho mejor que cuando la conoci, al parecer habiamos logrado juntos salir adelante y ser felices, sobre todo superar muchas adversidades, ya que nuestra relacion siempre estuvo llena de obstaculos y de problemas ajenos a nosotros, aunque muchas otra veces tuvimos algunos problemas, muchas veces Andrea tuvo esta actitud volátil, que al ser una niña caprichosa, aveces tenia ataques como de inmadurez y mas de una vez le perdone muchas cosas, sobre todo le perdone actitudes volubles, porque la amaba en verdad, y estaba dispuesto a muchas cosas por ella.

Al final de cuentas parecer ser que todo lo que yo hize por ella fue en vano, ya que aunque alomejor ella no lo hizo con esa intencion, me ha ocasionado la mayor tristesa en mi vida entera, la mayor decepción, al abandonarme asi nada mas, dejando a un lado todo lo que yo hize por ella, todo el amor que yo le tenia, todas las cosas que vivimos juntos, los dejo a un lado asi sin importarle nada mas, eso es lo que hace que me duela tanto; que yo diera todo por ella, sacrificara todo por ella, que me preocupara por ella, y al final de cuentas, ella demosotro que no me amaba ni tantito de la misma manera en que yo la amaba, porque al abandonarme asi demuestra que ella no estuvo dispuesta a dar nada por mi, al dejarme a mi suerte y sobre todo al hecharme la culpa ami de todo, hace que me duela mas esta situacion.

Yo en verdad espero que ella este feliz y que salga adelante, ojala haga su vida como la queria hacer, y que siempre luche para salir adelante, en serio que le deseo lo mejor y a pesar del coraje que siento y la decepción, eso no cambia que Andrea es a la persona que mas he amado y que lo unico que yo deseo es que ella sea feliz.

Por mi parte, pues yo estoy mucho mejor ya, lo que paso con Andrea solo queda como un bonito recuerdo de muchas cosas maravillosas que vivimos juntos, pero nada mas, ella asi lo decicio y de hecho aun despues de su decisión yo luche por salvar todo, pero ella se nego y asi lo entendi y lo respete, asi que si ella queria estar lejos de mi y es lo mejor para ella, asi sera.

Yo seguire con mi vida, ahora aun mas dificil de lo que ya era, seguire conociendo gente, todo a la normalidad, me gustaría citar a BUDA:

"EL DOLOR ES INEVITABLE, PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL"

Y tiene toda la razon del universo, asi que el dolor hay queda, pero yo no quiero seguir sufriendo por alguien que no supo valorar lo que yo hize.Y hay muchas lecciones en esto, pero la principal es que a final de cuentas, las personas que en verdad me quieren siguen conmigo, he ganado muchos nuevos amigos tambien y muy buenos por cierto, y ahora valoro mas lo que es la amistad, que en mi caso ahora es el mayor soporte que tengo.

Tanya, Mariana, Klao, Bombon,Joven, Toptop,Valentin, Mota, Sixto, Hugo, Zaga, Zady, Vero,Manuelote,Chan,Juan Karlos,Fernanda, son ejemplos de que tengo un sin fin de amigos en mi vida que siempre de alguna manera demuestran su tan valiosa amistad y por fortuna puedo decir que la lista sigue y sigue y sigue, obvio faltaron muchos, pero a todos y a cada uno de mis amigos los kiero muchisisisimoo, y les agradezco muchas cosas.

Hablando de eso Zaga me dijo hace poco: (thnks bro)

"Cuando tocas fondo, solo hay un camino y ese es hacia arriba"

Mas o menos asi iba la frase, pero el contexto lo entendi prefectamente y es una frase que cada que despierto recuerdo, ya que tiene toda la razon, ahora solo queda salir adelante.

Y en especial agradezco a Tanya y a Mariana(Mi Angelita) ya que si no fuera por Tanya no estaria escribiendo este Post....Bueno y pues Mariana siempre ha estado conmigo y es una persona que siempre he ha apoyado en los momentos dificiles, asi que a estas 2 personas les debo gran parte de que hoy en dia este bien!!

1 comentario:

  1. wooww. de verdad me gusto mucho este post y me alegra qe estes superando los obstaculos dia con dia! si puedes lee mi blog, el post qe se llama Upside Down. creo qe te servira mucho en estos momentos! teqieromucho y aunqe estemos lejos sabes qe cuentas conmigo para todo!

    ResponderEliminar

¿Que Opinas?