23 may 2012

Holding on.....

Recuerdos, recuerdos que llegan a mi mente.
Usualmente, la mayoría de las personas pensamos en algo positivo antes de dormir, buscamos lo mejor de nuestra vida para poder dormir con una sonrisa, es es lo que estoy tratando de buscar ahorita.
Trato de buscar algo positivo dentro de todas estas penumbras que rodean mi vida.
Tengo algunas luces, por fortuna, la vida me ha dado a conocer la mayoría de sus contrastes, y así como me siento perdido en esto que parece un abismo, donde pienso que no puedo seguir cayendo, y sin embargo, sigo sin encontrarle el final, también me ha dado muchas cosas positivas, las cuales valoro mucho.

Todos tenemos sueños y metas, tenemos motivaciones y algo que nos inspira a seguir adelante.
¿Cómo se supone que debemos de actuar cuando una de esas motivaciones se va?
¿Cómo poder afrontar un sueño roto?
De dónde se puede sacar la fortaleza para enfrentar que un sueño, un proyecto de vida se desmorona en tus propias manos, y por más que intentas, no puedes evitar que éste se fragmente, no puedes evitar que como arena, un sueño se desvanezca entre los dedos de tus manos.

En mi caso, no me queda más que entender que toda historia tiene un final, incluso la vida misma tiene que terminar.
¿Pero en dónde se supone que debemos de poner las promesas y los juramentos?
Todos, alguna vez en una relación, hemos jurado amor eterno, la mayoría de las veces lo hacemos sin pensarlo, decimos algo así para hacer sentir bien a nuestra pareja, o para darle ánimos y seguir adelante, pero muy pocas veces se jura y se prometen cosas así, estando conscientes de que se está jurando.
En mi caso, hice muchas promesas, me hice muchas ideas de un futuro perfecto, a lado de la persona que elegí para amar toda la vida, de la persona que me pude enamorar sin miedo a nada y de quien pude aprender el significado del amor.
¿Qué puedo hacer yo con esos juramentos que fueron hechos al 100% de mi conciencia?
Dónde puedo poner esos sentimientos, sentimientos que me jure cuidar siempre, promesas que hice para adquirir una responsabilidad de cumplir los juramentos.
¿Quién me puede enseñar a borrar todos esos sueños rotos?
Qué tengo que hacer, para sacarme de la cabeza todas mis ilusiones y mis sueños, todo lo que ya había visto en un futuro, todo se viene abajo, como si el mundo terminara, sin ninguna razón aparente.

No puedo evitar pensar en el día que conocí al amor de mi vida, el día que salimos y nos dimos nuestro primer beso. No puedo evitar sentir la emoción de nuestras primeras llamadas telefónicas, de nuestras primeras citas. No puedo olvidar la primera vez que pasamos una noche juntos, no puedo evitar pensar en lo hermoso que se siente verte descansando en mi pecho y dormir bajo mi cuidado. No puedo evitar pensar en todos los detalles que me hiciste, en todas las sonrisas que me diste, en todos los momentos de felicidad que me has hecho vivir. No puedo evitar pensar que pasamos la ultima noche del año juntos, agradeciendo que tuvimos la fuerza y el amor para estar juntos, y qué, asimismo, pasamos la primer noche del año juntos,pensando en que así iba a ser siempre, empezar y terminar todo juntos, con amor y comprensión.

¿Por qué debo de tirar todo eso a la basura?
Por qué me debo de rendir, por qué debo de dejar de soñar, por qué debo dejar de amarte, por qué debo dejar de ser feliz contigo, por qué debo dejar de sufrir por ti, por qué debo dejar ir a la mamá de mis hijos, por qué debo dejar ir a la dueña de mi corazón, por qué debo dejar de ir a la mujer de mis sueños, por qué debo de sufrir todos los días de mi vida por no tenerte más en ella, por qué debo de dejar de pensar en ti antes de dormir, por qué debes dejar de ser el primer pensamiento en la mañana, por qué debes de dejar de ser la única mujer que me hace sentir completo, por qué debo destruir mi corazón de esta manera
¡¿Por qué?!



Creo que no queda más que aceptar que estoy perdiendo todo, que estoy dejando lo más hermoso de mi vida, porque simplemente no pude sobreponerme a una pelea, porque simplemente no pude ser más fuerte de lo que soy. Te vas a ir y nunca más voy a poder volverte abrazar, nunca más voy a poderte decir que te amo y que eres lo mejor que me ha pasado, te vas a ir y nunca más voy a poder cuidarte, nunca más voy a poderme sentir el mejor hombre del mundo, nunca más voy a poder sentirme orgulloso de tener a la mejor mujer del mundo entre mis brazos.
Estoy matando a mis hijos, matando mis sueños, matando un futuro perfecto que había soñado.
Estoy sufriendo como nunca en mi vida, porque por primera vez sé que pude haber hecho todo bien, y en vez de eso, no pude ni mantener a lo que más amo conmigo, lo que me motiva a ser lo que soy me deja y fui un cobarde al no poder mantener a la mujer que amo conmigo, fui un idiota al no poder demostrarle que mis sueños estaban en sus manos, que yo veía mi futuro cuando miraba a sus ojos, que yo quería que este amor fuera para siempre, que quería platicar una historia de amor, en donde -como pocas veces- el amor se pudo sobreponer a todas las cosas.
Yo siempre pensé y estuve convencido de que el amor iba a ser más fuerte que cualquier problema, que cualquier locura, que cualquier enojo, que cualquier necesidad, que cualquier desconfianza, que cualquier influencia, que cualquier obstáculo, que cualquier dificultad, pero me equivoqué, y ahora tengo que pagar las consecuencias de ver marchar y dejar ir lo que más feliz me hizo durante tanto tiempo, lo que pudo hacerme olvidar del abismo, de lo que pudo demostrarme que era capaz de cualquier cosa en este mundo..... Pero si la única persona que creía eso de mí, me esta dejando
¿Entonces todo fue una mentira?
Nunca he sido tan fuerte como yo pensaba, nunca he sido tan listo como yo pensé, nunca fui tan amoroso como me lo decía, nunca fui nadie, sólo soy lo que fui antes y lo que soy ahora.

Y bueno, lo único que me queda, es esta triste
canción que escuchaba todas las noches, porque me hacía pensar en que juntos lo íbamos a lograr, que mi amor podía ser como el de la canción, que se sobrepone a todas las cosas y que puede con todo, me gustaría dormir y por ultima vez, engañarme a mí mismo, diciendo que esto sólo es una pesadilla y que en mi vida siempre vas a estar, puedo vivir engañado, pero no quiero dormir pensando en que mis sueños están deshechos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?