22 mar 2012

Terremoto 22 de Marzo 2012 ¿Cierto?

*En vista de las miles de visita que recibió el Blog en el día, me tomé la molestia de crear una entrada mejor redactada y mas explicita, hagan click aqui para ver la nueva entrada más detallada y mejor estructurada.
Gracias por su atención.


Bueno, antes que nada, esta es una entrada espontanea, de hecho, ni yo sabía qué onda con esto, así que seré muy breve para que todos puedan dormir tranquilos.

Hace rato, me pasaron un dato, resulta ser que mucha gente se está asustando por la supuesta "predicción" de un terremoto.


La nota es esta:


El 22 de marzo de 2012 el eje de la Tierra se desplazará 5,9 pulgadas. Se espera un sismo de gran magnitud en el océano pacífico, cuando la Tierra pase a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa.
St. Petersburg, Florida - Nuestros investigadores han descubierto un patrón de sismicidad que se remonta a 1965, que ha dado paso a eventos de gran magnitud, incluyendo el cambio del eje de la Tierra, en un cilco regular de 188 días. Los acontecimientos más recientes incluyen el 27 de febrero del 2010, con el sismo de 8.8 en Chile, el 4 de septiembre 2010 con un 7.1 en Christchurch, Nueva Zelanda, el 15 de septiembre 2011 con un 7.3 de Fiyi y el 11 de marzo 2011 con el sismo de 9.0 de Japón. El próximo evento, según nuestros cálculos, se producirá el 22 de Marzo del 2012,  a las 4:58:34 UTC, cuando la Tierra pasará a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa (HMO), que hemos podido seguir desde la constelación de Leo. Se espera que el eje de la Tierra cambie entre 5 y 6 pulgadas (durante el evento de Japón cambió 4 pulgadas, y 3 con el de Chile).
Saturno se encuentra actualmente en la constelación de Virgo, al lado de la constelación de Leo, y cuando el planeta de los anillos también pasó entre el Sol y este HMO, desarrolló un anillo extra y provocó la súper tormenta que hoy arrasa el hemisferio norte. Las evidencias nos muestran que la licuefacción del núcleo de Venus, la desaceleración de la rotación de Marte, y el aumento de la sismicidad de Urano son perturbaciones asociadas a este HMO entrante.
La última vez que Saturno experimentó este tipo tormenta fué hace treinta años, cuando el planeta pasó entre el Sol y la constelación de Leo. Nuestro equipo también está realizando el seguimiento de la respuesta del Gobierno de EE.UU. a esta amenaza, que incluye la Presidencia, la NASA, el DHS y la FEMA.
Nuestro equipo de investigación prevé que el HAARP comenzará a emitir olas de multi-frequencia el 19 de marzo de 2012 a las 4:58:34 UTC, precisamente setenta y dos horas antes del evento esperado. El equipo también espera ver un incremento de cuatro a seis grados de magnitud en la actividad sismica en la ubicación del “evento”. Todos los que viven en, o alrededor de una zona sísmica, deben ser advertidos de que se preparen para un evento sísmico que estaría entre los 5 mayores registrados en toda la historia, el cual se producirá el 22 de Marzo de 2012, alrededor del equinoccio.
Fin del comunicado

Como pueden notar, es una nota sin respaldo científico, está basada en teorías, las cuáles surgen de lugares e ideas que van más allá de lo cotidiano, realmente son personas muy metidas en su "cause", es decir, son personas que realmente se dedican a crear/investigar/comprender teorías conspiratorias. 

Lo malo, es que en su afán de querer encontrar "una conspiración" suelen sugestionarse en situaciones que tienen similitud con sus "profecías" es decir, cada vez que hay un terremoto, maremoto, erupción volcánica o cualquier tipo de fenómeno natural, ellos buscan la manera de relacionarlo con alguna de sus teorías. 

Esta no es la objeción, cómo lo mencioné antes en este enlace (dale click aquí), las predicciones, falsos profetas, mitos, miedos apocalípticos, etc, van a estar a la orden del día en este año 2012,, ya que, como todos sabemos, es el año del cambio de ciclo maya. 
Si quieres saber más acerca del asunto de los mayas, Da click aquí.

Duerman tranquilos amigos, esto es una simple mentira más.

Perdonen la manera poco ortodoxa en la que escribí esta entrada, pero fue por las prisas de hacerlo lo más rapido posible, ya que muchos de ustedes andan con insomnio por culpa de estos mitos.

Actualización, a las 2.43pm Hora de Mexico D.F.

Resulta ser, que este tipo de gente, no sólo se conformó con asustar a muchas personas antes de dormir, ahora están creando rumores, basándose en el hecho de que al Día de hoy, seguimos experimentando replicas del terremoto, por lo cual, estás personas, están abusando de eso, para seguir causando pánico entre la sociedad.
Como recordarán, el primer rumor se desató el día de ayer, presuntamente, avisándonos del peligro que íbamos a correr por la madrugada, para ser exactos, a las 4.00am en punto.
Como todos sabrán y se los notifiqué ayer, eso sólo fue una gran mentira, y hoy, aprovechándose del fenómeno de las replicas sísmicas, estas personas han cambiado su "mentira".
Hoy ya no mencionan nada del "aviso" que supuestamente se le mandó a los medios (El aviso que copié acá arriba), ahora su tirada, es simplemente, abusar del miedo y de la ignorancia; tratando de asustar a las personas, diciendo que va a haber un "Gran Terremoto" causado por el re-acomodamiento de las placas tectónicas.

Cómo todos ustedes sabrán, en el mundo, aun no existe la tecnología que nos permita saber con momentos de antelación, en que momento se va a producir un movimiento brusco en las placas,  lo único que podemos hacer, es esperar a que esto suceda, a partir de ese momento, empiezan a sonar las alarmas sísmicas, por lo cual, sólo tenemos unos pocos segundos antes de que empiece a temblar.
Pero no existe método científico, ni poder humano o sobrenatural, que permita saber con días de antelación, cuando se va a producir un terremoto.

Sean listos, recuerden, lo he mencionado desde el año pasado; éste es el año en el cuál, todos los farsantes, vividores, sectas, etc, van a aprovechar para meter miedo y pánico dentro de la sociedad.
El año 2012 es el año ideal para que todos los charlatanes hagan su negocio y engañen a las personas.

 NO SE DEJEN ENGAÑAR.
ANALICEN LAS COSAS ANTES DE ASUSTARSE O EMITIR UN JUICIO

10 comentarios:

  1. NO CREO QUE PASE NADA,EN REALIDAD SOLO ES OTRA DE ESTAS PROFECIAS FALSAS, LO QUE ME DA CURIOSIDAD ES LA CONSDENCIA DE LOS 188 DIAS NO SE QUE,PERO NO CREO QUE PASE NADA...

    ResponderEliminar
  2. uffff U.U
    menos mal :D

    ResponderEliminar
  3. Siii pero dijeron que el 19 habria uno y fue el del martes y a las 72 hrs estaria el terremoto!!!! mira bien!!!

    ResponderEliminar
  4. lo unico realmente insultante es tu pinche blog sin nadita de curia... mi hijo de 10 años lo haria mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que?!!! Si sólo vas a insultar omite tu comentario!!!

      Eliminar
    2. exacto, por eso forman hijos como los que existen muchos en este país y resultan ser mediocres...mal comentario para criticar a alguien

      Eliminar
  5. todo comentario positivo es lo mejor en este momento, mata mas el pánico y la sugestión y eso de ofender demuestra que damos lo que tenemos y en este caso anónimo siéntate a ver los dibujos de tu hijo

    ResponderEliminar
  6. gracias x tus comentarios entiendo que solo Dios sabe que pueda pasar pero esta explicacion tambien me tranquilisa creo que voy a poder dormir tranquila??? gracias

    c

    ResponderEliminar
  7. interesante información, es evidente que los procesos naturales por los que pasa el planeta son "comunes", pero ultimamente las actividades sismicas, volcanicas, huracanes, tornados, etrc. han incrementado...además como responden el comentario de la chica de yahoo respuestas quien le atino al terremoto del martes 20 de 7.8

    ResponderEliminar
  8. Ya revisé eso que comentas. Al parecer el usuario, estaba asustado por el "simulacro" masivo en Chiapas, por lo cual decidió investigar, porque estaba muy sugestionada.
    Por desgracia, no se trata de una predicción, simplemente de una coincidencia, como este caso, ha habido muchos más, un ejemplo, son los sismos que han ocurrido mientras son los simulacros en "conmemoración" al terremoto de 1985, por citar un ejemplo, y hay más ejemplos de coincidencias de sismos con simulacros.
    No se puede considerar una predicción a estos actos, simplemente son coincidencias.
    Quizá si ella hubiera dejado su predicción, asegurando el día y la hora en la cual iba a temblar, otra cosa hubiese sido, pero simplemente ella preguntó acerca del simulacro.
    Además, hay cientos de personas que se dedican a sugestionar a las personas, revisa tú mismo en Yahoo, por desgracia, la mayoría de las personas utilizan ésa pagina, para desinformar.

    ResponderEliminar

¿Que Opinas?