12 sept 2011

Los vídeos mas Sexys del Rock & Roll

Continuando con la tendencia de hacer listas musicales, esta vez se me ocurrió hacer una lista con los vídeos mas sexys del Rock & Roll. Obviamente esto es muy subjetivo, ya que la mayoría tiene un concepto muy distinto de sensualidad, pero a continuación les mostraré los criterios que he considerado para elegir esta lista:
  • Calidad de la canción: Para considerar que un vídeo es sexy, se debe de tomar en cuenta el contexto de la canción, la cual debe de crear una buena atmósfera para dar ese toque sensual al vídeo.
  • Calidad de la banda: Obviamente no cualquier banda ha sido considerada para formar parte de esta lista, la mayoría de las bandas enlistadas son consideradas como grandes bandas que han formado parte de la historia del Rock.
  • Calidad de dirección: Está mas que claro que no soy cineasta, ni productor, ni director, pero soy un CRÍTICO, lo cual me permite analizar a detalle cada segundo del vídeo, y en este caso, se tomaron en cuenta muchos detalles.
  • Actuación: Obviamente para crear un buen vídeo se necesita contar con un buen reparto, así que la actuación es fundamental para dar crear ese impacto sensual.
  • Estética: No es narcisismo, ni discriminación, ni nada por el estilo, simplemente se tiene que calificar la belleza de los actores. (que también es subjetiva).
  • Argumento: Obviamente el vídeo debe de cuadrar en el contexto de la canción, no está considerado mostrar mujeres desnudas, hermosas, o en traje de baño, que estén fuera de contexto.
  • Tipo de música: Solamente so tomaron en cuenta vídeos de ROCK y derivados, no se tomaron en cuenta vídeos de pop,rap,electrónica, etcétera.
Ahora si comenzamos:


Whitesnake: Is this Love

Con Whitesnake tenemos vídeos de sobra para elegir, en lo personal me parece extremadamente sexy el factor "Romántico Atrevido" es decir; Una escena en un cuarto, justamente sonando el sólo de guitarra, mientras una mujer hermosa baila, me parece bastante romántico. Además de que el vídeo y la canción tienen mucha prudencia, lo cual me llevó a considerarlo como el representante de Whitesnake para ésta lista.



Aerosmith: Crazy (Mención honorífica para Cryin')
Otra decisión muy difícil de tomar, ya que Aerosmith se caracteriza por el uso de mujeres hermosas en sus vídeos. En ésta ocasión la disyuntiva era entre Crazy y Cryin', 2 vídeos excelentes, los cuales cuentan con una dirección impecable, un buen argumento, mucha congruencia con la canción y además son increíblemente estéticos.
Lo que me llevó a decidirme por Crazy, fue la sensualidad que las protagonistas nos muestran en cada una de las diversas situaciones que nos plantea el vídeo: Una situación distinta, una manera de seducir distinta.

Bon Jovi: Livin' in Sin
Una de las principales características que llevó a Bon Jovi a sobresalir sobre los demás grupos de Rock ochenteros, fue su gran "Sex Appeal" con las mujeres, lo que lo condujo siempre a estar rodeado de mujeres hermosas, así que se hizo costumbre utilizar esa sensualidad y sexualidad que de el emana y llevarla a los vídeos. En esta ocasión nos muestran un panorama bastante sexy por sí solo: Filtro blanco y negro, playa, mujer hermosa y balada romántica.... ¿Qué les parece? Además de contar con un riff asombroso que nos regala el maestro Richie Sambora, lo cual le pone aun mas calor a la escena de cama que nos muestran.


Warrant: Cherry  Pie
ASOMBROSAMENTE SEXY, es increíble la manera tan sencilla en la que logran plasmar tanta sensualidad, éste sin duda es de mis favoritos, ya que se enfoca claramente en una mujer muy atractiva, la cual si tener que llegar a desnudarse o a ser vulgar, nos logra seducir de una manera increíble. La estética del vídeo y el planteamiento son impactantes. Sin mas, les dejó esta joya:


Motley Crue: Girls Girls Girls

Antes de que empiecen los reclamos, debo de aclarar que yo estoy consciente que rompí algunas reglas para meter este vídeo...PERO ES MOTLEY CRUE ¿Quien mas puede romper las reglas? Para todos los conocedores del Rock, ustedes saben que no hay razón por la cual explicar esta inclusión, pero quizá no está de mas. Así que pueden considerar esté incumplimiento de reglamento como "intencional" ya que con Motley Crue, nada está prohibido.... Incluso Youtube permite que Motley Crue rompa sus reglamentos, ya que posiblemente es el único vídeo en Youtube en el cual se muestren desnudos... ¡Chichis pa' la banda!


Chris Isaak: Wicked Game
En lo personal, no hubiera incluido este vídeo, pero la gran calidad de la dirección, el toque romántico, la modelo hermosa y la canción melodiosa, hicieron que a pesar de no ser de mi agrado incluyera este vídeo.
CLICK AQUI PARA VER VIDEO


Iggy Pop: Candy

¡Iggy Pop! ¿Existe algún adjetivo que pueda definir a Yggy Pop?
Definitivamente Iggy Pop es una leyenda viviente, un ídolo de millones, pero en ésta ocasión no fue eso lo que lo llevó dentro de esta lista. La temática del vídeo, la sensualidad de la mujer del vestido azul, con una voz hermosa, una figura envidiable y una actitud extremadamente "hot" fue lo que me convenció para incluir este vídeo.
CLICK AQUI PARA VER VIDEO


George Michael: Freedom! '90

Nada mas para que se den una idea: Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Tatjana Patitz y Christy Turlington juntas en un solo vídeo. ¿Hace falta decir algo más? ¡Creo que no!
CLICK AQUI PARA VER VIDEO



Billy Idol: Cradle of love.

Imaginen que están en su departamento, haciendo lo que acostumbran, ver T.V, leyendo, jugando, o lo que sea. De pronto suena su timbre, abren la puerta y.... ¡Ohh Sorpresa! una mujer hermosa quiere pedirte un favor. Bueno, pues ahí es en donde empieza este vídeo, el cual nos muestra una situación bastante sexy, aunado a un personaje bastante cómico e introvertido, lo cual nos lleva a la mezcla perfecta entre lo cómico y lo sensual.
CLICK AQUI PARA VER VIDEO



Para mí es un honor presentar esta sección, canciones de Rock interpretadas por MUJERES, lo cual nos lleva a pensar "Cool ¿Pero por el simple hecho de ser mujeres figuraron en ésta lista? NO; no fue así de sencillo, de hecho pasaron por el mismo filtro que todos los demás vídeos, simplemente que en esta ocasión se trata de mujeres.



Britny Fox: Girlschool

¡Escuela de mujeres! Una banda de rock..... Ya se imaginaran la fiesta que se armó:
CLICK AQUI PARA VER VIDEO



Lee Aaron: Watcha do to my body

Un caso muy especial, yo podría decir que se trata de una mujer que tiene un "no se que" que la hace ver tan Sexy. Seguramente a muchos nos tocó ver esté tipo de peinado en muchas mujeres, lo cual, honestamente, las hacia ver ridículas, pero cuando miramos a esta mujer con ese peinado, con esa sensualidad, con esa simpatía, es inevitable pensar "Woow, así querían lucir las mujeres con ese peinado". A todo eso le sumamos: Motocicletas, Guitarras Electricas, Rock y una voz muy sensual, nos da como resultado esto:
CLICK AQUI PARA VER VIDEO



Lisa Dominique: All fall down

El vídeo comienza con unos ojos verdes, una mujer de espaldas, con el torso desnudo.... ¿Que mas podemos pedir? Sin llegar a ser vulgar, la protagonista nos muestra distintas situaciones (en contexto con la canción), en las cuales intenta expresar sus sentimientos, la dirección no es nada del otro mundo, pero esta mujer es muy sexy.
CLICK AQUI PARA VER VIDEO



Lita Ford kiss me Deadly

Mujer Rubia + Chamarra de Cuero + Guitarra B.C Rich roja + una voz potente = el resultado se ejemplifica en el video ¿No creen que es sexy?
CLICK AQUI PARA VER VIDEO



Femme Fatale Waiting for the big one

Ésta mujer, sin duda es de las mas hermosas que he visto arriba de un escenario. Además su voz "rocanrolera" mas sus movimientos sexys y los acompañamientos de guitarra y esos riffs intermitentes, hacen que la canción se convierta en el toque sexy del video.
CLICK AQUI PARA VER VIDEO



Peaches: Talk To Me

Obviamente tenía que incluir a Peaches en el listado, el mayor problema fue encontrar la canción con el vídeo adecuado para poderla poner de una manera justa. Quizá a algunas personas no les parezca sexy este tipo de "sensualidad abstracta" pero creanme señores.... Esto es arte erótico.
CLICK AQUI PARA VER VIDEO


La verdad, este post es de los que mas he disfrutado hacer, ver tanta calidad, horas y horas de ver vídeos, revisar detalles, elegir a los mejores, fue exhaustante, pero muy gratificante.

4 comentarios:

  1. woow muy buena lista, amo estos videos eran tan eroticos y sensuales, eres genial amigo gracias

    ResponderEliminar
  2. muy buena lista pero te falto http://www.youtube.com/watch?v=ZvBJLZPB7M8

    ResponderEliminar
  3. Sólo se consideran vídeos, no interpretaciones en vivo. De todas maneras gracias por el comentario. =)

    ResponderEliminar
  4. cortarle la colita a Dean Davidson y a todos los Britny Fox no tiene perdon de Dios jjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar

¿Que Opinas?