25 jul 2011

Canciones que se escuchan mejor interpretadas en vivo.

Hace ya mucho tiempo que no creo alguna entrada relacionada con la música. Irónicamente, este blog empezó con puras entradas relacionadas con la música.

Cuantos de ustedes no han ido al concierto de su grupo favorito y han pensado -Esta canción me gusta mas en vivo que la versión de estudio-. Esta entrada habla justamente de eso, las canciones que a mi me han gustado mas en vivo, ya sea porque lo he vivido o porque he visto vídeos y/o he escuchado conciertos.

Empecemos con la mas reciente:

Ultraviolet - U2




Así se ve y suena en vivo:


Los sonidos, la atmósfera que Bono crea sobre el escenario es increíble, realmente se siente otra vibra y se escucha verdaderamente  MÁGICA.



Bon Jovi - Always





Y así suena en vivo

Bon Jovi, es sin duda mi interprete favorito, tiene un método indescriptible para plasmar sentimientos en cada una de sus interpretaciones.
Además, mi ídolo en la guitarra, Richie Sambora, haciendo que aquella guitarra pueda transmitir miles de sentimientos.

Hysteria - Def Leppard

Y así suena en vivo:



Una interpretación perfecta, simplemente mágica, captura la esencia del Rock & Roll de los 80's.


Evanescence - My Inmortal

Y asi suena en vivo.

Amy Lee es una diosa. Desde mi punto de vista, Amy Lee no solo fue bendecida con una voz hermosa, también le fue concedido el don de la belleza. Pero su principal don es la interpretación. Poder reflejar esta belleza y esa hermosa voz que tiene, es una de sus mas grandes cualidades.


Kiss - Rock & Roll All Nite




Y así suena en vivo


Kiss sin lugar a dudas es un grupo leyenda, y el simple hecho de tener a estos iconos del Rock enfrente es una "bendición". Sentir la energía que proyectan, junto con la pirotecnia y el espectáculo visual, provocan que la gente cree un ambiente de locura y Rock & Roll

Y para ustedes  ¿Cuales son las canciones que prefieren escuchar "en vivo"? en lugar de escuchar la versión de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?