4 feb 2011

Nameless

A veces solo quisiera adentrarme en mi interior, arrancarme las entrañas y desconectarme los sentidos.
Una sensación de querer desgarrarme por dentro, de ahogar un grito en el en infinito.
Querer abandonar toda esperanza, todo sueño, toda fe parece inminente.
Pero hay algo en mi que no me permite dejar de luchar por ese sueño tan anhelado.

Es como si en toda esta oscuridad inmensa, existiera un punto de luz, que no logro ver, ni saber donde esta, pero sin embrago se que debe de estar esperando por mi llegada.

No hay placer mas increíble, que el sumergirse en el lenguaje de los sueños, en el lenguaje del mundo, el verdadero lenguaje del universo. Poder escuchar a mi verdadero yo tratando de salir, tratando de explotar y desprenderse de todos estos fantasmas que en mi interior habitan.


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?