10 dic 2010

Compras Navideñas para Gamers

Bueno pues ya estamos en Diciembre, la fecha perfecta para gastar todo nuestro dinero y arrepentirnos despues Ja.
Aprovechando que se entregan aguinaldos, se reciben y se dan muchos regalos, me puse a pensar <¿Porque no hacer una guia de regalos Navideños?>
Asi que despues de varios dias de investigacion hoy me he dispuesto a entregarles esta guia, espero les sea de mucha utilidad.

Antes que nada, si eres una persona que INCREIBLEMENTE no tiene una consola en su casa (De ultma generacion) aqui una lista de las consolas y sus precios.

Empezemos con el sistema Ps3:


Photobucket

Es por muchos conocido que el sistema Ps3 no es solamente una consola de videojuegos, incluso es mas que un sistema de entretenimiento, como lo dicen los promocionales
"PS3 Does Everything"
Y es verdad, en esta consola puedes hacer todo, desde:
*Ver peliculas en BLU-RAY
*Navegar en internet (Incluso puedes crear entradas como esto que estas viendo)
*Editar videos y subirlos a Youtube
*Reproducir casi todo tipo de formatos de videos y organizarlos
*Tienes acceso a Subir fotos directamente a Facebook y verlas en FHD
*Ver Peliculas DVD
*En su disco duro puedes almacenar cualquier contenido multimedia sin restricciones
*Cuenta con Bluetooth para que puedas sincronizar accesorios, como un HEADSET
*Puedes reproducir juegos de PSOne y PS3 (Algunos modelos reproducen juegos de PS2 -Solo las versiones FAT-)
*Juego online GRATUITO

Una vez que adquieres la consola, tienes acceso a todas estas herramientas, no necesitas hacer ningun gasto adicional, ni en baterias para los controles, ni para jugar online, ni para utilizar Wi-Fi.

Su precio es el mas tentativo de todas, ya que hay opciones hasta de 4.000 pesos, hasta 6.000 pesos:

http://listado.mercadolibre.com.mx/ps3-slim


360 Slim

Photobucket

Este es un caso especial, pues cuando la 360 convencional fue lanzada al mercado, su gran punto fuerte era "El gran contenido de juegos que tenian" Y asi fue, pero por muy poco tiempo tuvieron un catalogo muy extenso de juegos Exclusivos que realmente hacian pensar al usuario
Pero la realidad es que la actualidad y el futuro de la 360 se ven muy obscuros, realmente su periodo de triunfo ha quedado en el olvido y ahora con Kinect estan buscando darle un soplo de aire fresco a su consola.
Yo recomendaría la 360 a las personas que son Gamers nada mas, que no esperan nada mas que sentarse a jugar y pasar una gran experiencia jugando, ya que el 360 ni reproduce Blu-Ray y ni tiene tantas opciones multimedia como las tiene el Ps3, ademas de que hay que considerar que el precio de la consola es muy engañoso, pues tendras que gastar en:
*Pilas
*Headset
*Suscripcion Online
Y si compras un modelo antiguo incluso tendras muchos problemas tecnicos y ademas tendras que gastar en una antena Wi-Fi.

Asi que en conclusión, la 360 es la consola para Fonboys por excelencia, si eres fanatico de sus titulos, seguramente pasaras un buen rato jugando, pero no esperas mucho mas que una consola de videojuegos, pues no tiene muchas opciones multimedia.

Su rango de precios es de 4000 a 6000 muy similar al precio del Ps3:
*Debes considerar que el precio es engañoso pues necesitas comprar aditamentos para disfrutar su verdadero potencial

http://listado.mercadolibre.com.mx/360-slim-kinect_Qshow_50


Nintendo Wii:

Photobucket

Sin duda la opcion mas barata de todas y la mas sencilla.
Una consola de entretenimiento que no cuenta con graficos increibles (como el caso de 360 y Ps3).
Pero tiene un gran nivel de diversion, sin duda la mejor opcion para niños, ya que los juegos estan dirigidos para un publico mas infantil y aunque hay titulos para todas las edades y gustos, sin duda esta mas enfocado a un publico menos exigente y mas facil de entretenerse.
Con sus mandos de movimiento, se convierte en una experiencia muy especial y hasta hace muy poco tiempo era una experiencia unica (Ya llego el PsMove a hacerle segunda)

Es muy recomendable un Wii a aquellas personas que solamente buscan diversion y sencilles, tiene juegos muy interesantes y muy buenos, una diversion familiar muy sana, es el lado amable de la industria.

Aunque tiene muchas desventajas, la mas marcada es el hecho de tener graficas que parecen de una generacion pasada y poca variedad en titulos para adultos o para gamers mas exigentes.

Otra desventaja es que no tiene muchas opciones multimedia, lo que la convierte sin duda en una consola solo para jugar y disfrutar, nada fuera de lo comun.
Pero en diferencia al 360 este si tiene Navegador de internet y algunas opciones multimedia "muy particulares"

Un referente de precios:
http://videojuegos.mercadolibre.com.mx/nintendo-wii/wii_Qshow_25

Esten pendientes, la proxima hablare de los juegos de Ps3 para esta navidad

Guia de Juegos para PS3:

logo ps3 Pictures, Images and Photos

Este año fue un año bueno para el lanzamiento de juegos de Ps3, salieron a la venta juegos que muchos esperabamos, pero aqui una guia de cuales son los que verdaderamente valen la pena comprar:

Gran Turismo 5:
Photobucket

El simulador de carreras por excelencia. Un juego que sufrio multiples retrasos e incluso llego a ocasionar perdida de interes en el juego (Fenomeno que aun se ve reflejado en el mercado latinoamericano). Sin duda despues de God of War 3, era el titulo mas esperado.
Con una extensa duracion, es un juego que te atrapara bastante, vale la pena comprarlo por:
-Calidad
-Duracion
-Multiplayer
-Graficas
Considera que al ser un simulador de carreras, seguramente tendras la necesidad de hacer un gasto adicional en el Volante, pues solo asi podras sentir realmente el potencial del simulador.

God of War 3
Photobucket

Para muchos el juego mas esperado de PS3, con unas graficas impresionantes, un gameplay fluido y una muy buena historia, GOW3 se convirtio en uno de los consentidos de PS3.
Su punto debil tal vez sea la duracion, pero en general es "Accion pura"
Motivos para comprarlo:
-Jugabilidad
-Graficas
-Intenso
-Entretenido de principio a fin.
Pero no cuenta con Multiplayer ni opciones de juego online, ese es un gran punto a considerarse.

Modnation Racers

Photobucket

Un titulo que en un principio parece ser dirijido a los mas pequeños de la casa,
pero la realidad es que es un juego muy entretenido, en donde vale la pena detenerse un momento a ver todas las herramientas que el juego nos ofrece.
Lo que hace interesante a este titulo es que su gran libertard que le brinda al usuario de crear y compartir, desde crear un simple personaje, hasta crear un mapa completo.
Muy al estilo de Mario Kart, pero obviamente con su toque de originalidad.

Motivos para comprarlo:
-Jugabilidad
-Horas de entretenimiento
-Posibilidad de crear y modificar
-Modo Multiplayer
-Modo Online (Que no solo sirve para jugar, tambien para compartir)

Lo malo es que a muchas personas les puede parecer aburrido la idea de crear y compartir cosas y el probablemente te aburras si eres de los que juega solo en casa sin online.

Yakuza 3

yakuza 3 Pictures, Images and Photos

Un juego que no llamo tanto la atencion, pero incluso en medios tuvo un mejor recibimiento que el mismisimo HEAVY RAIN y Final Fantasy XIII.
Yakuza es un juego que nos mete de lleno en la cultura Japonesa, nos muestra un realismo increible, de hecho en algunos diarios aparecieron notas de editores de periodicos que destacaban el realismo de Yakuza en cuanto al tema de la Mafia Japonesa.
Un gameplay similar a GTA pero con mas detalles culturados incluidos, un buen soundtrack y un factor muy bueno de diversion, convierten a Yakuza 3 en un juego altamente recomendado. Motivos para comprarlo:
-Jugabilidad
-Historia
-Dosis cultural (Muestra muchas cosas que desconocemos acerca la cultura Nipona)
-Duracion
-Graficos (A mi me parecieron mejores que los de GTAIV)
No tiene juego Online ni multiplayer, lo que para muchos puede ser una desventaja.
Aunque se pueden jugar unos minijuegos con otro jugador.

Heavy Rain

Photobucket


Uno de los juegos mas esperados por el garn Hype que habia causado, incluso por algunas declaraciones bastante exageradas que al final solo terminaron por afectar el titulo, pues todo el mundo esperaba la perfeccion hecha realidad en este juego.
Al final, no es un mal titulo ni nada por el estilo, de hecho es impresionante el realismo que se maneja, no tanto como para decir que realmente te sientes un detective o que puedes llorar con el desenlase de la trama (Aunque algunas personas muy sensibles si lo pueden hacer).
Heavy Rain es el juego de investigacion mas recomendado que he visto hoy en dia a la fecha, pues no es un simulador, simplemente es un juego que hace que te sumerjas en la trama, al final no vas a ser un detective, pero pasaras un buen rato con este titulo.

Motivos para comprarlo
-Jugabilidad (Muy peculiar)
-Trama
-Re-jugable
-Muy original
-La manera en que te sumerge en la historia

No tiene online ni opciones multiplayer, un gran punto en contra

6 comentarios:

  1. muy buena entrada Criss, aunque en el caso del wii, instalandole el homebrew channel, ya puedes usar muchas apps hasta para ver películas en DVD, pero eso ya es otro tema

    Yo personalmente recomendaría un PS3

    ResponderEliminar
  2. muy bien criss muy buenos consejos para esta epoca de cembrinas y hay que saber que es lo que se compra por que mucha gente compra nadamas por comprar y despues se arrepiente

    pero muy buenas recomendaciones y esperare la proxima lista navideña de videogames ya que yo me comprare algunos y tengo muchas dudas

    att: ch4n

    ResponderEliminar
  3. la segunda parte de tu lista de juegos para ps3 esta buena ya que explicas por que comprar ciertos juegos pero le faltaro los precios pero aun asi es buena

    respecto a gt5 tengo mis dudas muchisimas dudas y aveces quiero salir corriendo a comprarmelo pero otras veces la pienso mas de 4 veces para no gastar mi dinero en ese game ya que jugue entregas pasadas de gran turismo y nome gustaron pero cuando tuve mi psp jugue la version de psp y si me gusto mucho definitivamente tendre que probar el juego antes de comprarlo

    respecto a god of war 3 lo que no me gusto es que no viene en español algo que seguire criticando pero el juego es bueno no es la joya andando por que me parece que le faltaron muchas cosas a este game ya que se trataba de un juego muy esperado para ps3 si no es que el mas esperado de todo el ps3 y le falto multiplayer por esto mismo para mi es buen juego no es el mejor pero si es bueno

    respecto a heavy rain a mi me gusto mucho pero no le doy 10 por algunas cosas pero en si el juego es bueno y te ofrece una experiencia que muy pocos juegos te pueden ofrecer yo recomiendo que se rente y solo lo compren los verdaderos fans de heavy rain pero para mi es un muy buen juego

    respecto a yakuza no lo he jugado y el modnation no me llama la atencion pero son buenos juegos

    grax criss por esta guia navideña se agradece mucho

    att:ch4n

    ResponderEliminar
  4. decembrinas de diciembre

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo entiendo que las consolas estén bárbaras, y sean la íltima moda y todo, pero llámenme antigua, a mi me siguen gustando muchísimo los juegos de las páginas de internet de ingenio, de colores, de aventura. Es como que me motivan más, porque siempre hay nuevos, con diferentes niveles y todo. Con la Wii ponele, tenés que comprarte los juegos que salen caros, y una vez que lo pasaste todo ya está, es como que no te sirve.. Va, que se yo, alguna vez me imagino que la cmpraré, pero por ahora sigo con lo tradicional.
    Saludos
    JEnny

    ResponderEliminar

¿Que Opinas?