4 dic 2010

Las sombras....

Si hay algo que me gusta de caminar por la noche, es que puedo caminar en mi mundo.
En la oscuridad, poder mirar al cielo y contemplar el brillo de las estrellas,
el resplandor de la luna y las luces de una cuidad dormida.

Photobucket

Puedo vivir en mi mundo por unos segundos, activar "piloto automatico" para que el caminar sea sólo un proceso programado, poder desactivar mis sentidos un poco, perderme en el mundo de las sombras, sentir que estoy solo completamente, sin nada a mi al rededor, no pido mas.

Photobucket

Y nunca me siento solo completamente, las sombras siempre estan ahi, en especial hay una, que sigilosamente siempre camina detras de mi, pareciese que cuida mi espalda.

En historias maravillosas, en cuentos infantiles y en ciencia ficción siempre nos muestran a los ángeles como seres brillantes, luminosos, llenos de vida y siempre resguardados por la luz del sol pero;

¿Qué sucede en la noche? Donde la luz del sol ha desaparecido
¿Qué sucede en la oscuridad? En donde lo unico resplandeciente es la luna

Es ahi donde los angeles hacen su verdadero trabajo, cuidando siempre nuestra espalda, cuidando cada paso que damos y siempre fieles nos hacen compañía en donde una persona con sentido común pensaría que esta completamente sola.

Es ahi en donde radica la paz, la verdadera tranquilidad
Es en la oscuridad en donde no hay diferencia en tener los ojos cerrados o tenerlos abiertos, puedes darte el lujo de divagar, de soñar, de sentir todo lo que siempre has anhelado sin necesidad de cerrar los ojos para visualizar aquellas imagenes que tanto deseas, es el nirvana, el clímax total.

La oscuridad es como un lienzo infinito para el pintor
Es como una piedra gigante de mármol para el escultor
Es el universo infinito para los astrónomos
Es imponente como Júpiter y hermosa como Afrodita


Photobucket
Así es la oscuridad, en donde la belleza no radica en lo deprimente, ni en la soledad que en ella abunda. La belleza de la oscuridad radica en que sumergiéndonos en ella podemos encontrar nuestro brillo propio.....

1 comentario:

  1. es cierto, uno debe apagar el ruido y la luz artificial de la mente que tanto ensordece y cega al ser, para que éste pueda pueda vivir y percatarse del inmenso instante presente.

    ResponderEliminar

¿Que Opinas?