4 nov 2010

Calaveritas

Ok, la primera es conmemorando el "bicentenario" la recibi por Youtube.

San Pedro y el diablo lo pelearon
para uno era bueno, para otro malo
y echándose un volado
sólo ellos saben a dónde lo llevaron.

Su cabeza estuvo en la Alhóndiga
su cuerpo por otro lado quedó
y aunque obligaron fuera olvidado
Todo México lo recordó.

Padre de la Patria le decimos
eso él nunca lo supo
pero todos le debemos
la libertad de este suelo que ocupo.

Y esta fue mi favorita! La verdad mis respetos Danny! Me encanto, muy muy cierta!

CALAVERITA

Ahí va Cristian con la flaca
la miraba con asombro
preguntaba si atacaba
al amor en el escombro

La muerte sorprendida decía
no me llevo amores olvidados
solo locos desquisiados
que pretenden que yo cargue
sus instintos desbordados

Cristian enojado le pedía a la flaca
llévala de mi vida y quítale la vida
que se quede mal herida
y me ruegue su perdón

la calaca respondía:
"no cristian" y reía
al que cargo a ultratumba
es al que le escribe al amor
por estar en agonía
y gustarle la botella y la canción



Photobucket

Esta es de mi Amigo Mike!

Sentada la muerte en el parque estaba, esperando a que los de la primaria se juntaran.
Uno a uno fuimos llegando y a cada quien un castigo nos fue dando,
por fumadores, borachos y locos los hombres derechito al hoyo,
por bonitas, lindas y coquetas,
un cafecito y galletas un juego de pokar y a platicar de hombres y sus
rarezas y al terminar me las llevo por fresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?