21 oct 2010

Mi corazon.....Mi cenicero

El texto es un dialogo entre 2 personas, se puede disinguir a la segunda persona fácilmente por el uso del “-“ (Guion)

¿Ves ese cenicero?
Puedes notar que esta lleno hasta el tope.
Te preguntaras -¿Acaso ya fumas tanto?-
Puedes acercarte y notar que no hay una sola colilla de cigarro.
-¿Ambos sabemos que no fumas,de donde sacaste esas cenizas?-
La respuesta la tendras que averiguar con toda tu astucia.
Intenta sostener esas cenizas, extiende tus manos y toma las cenizas.
-Es imposible sostener las cenizas, se desvanecen por completo, se deslizan como si fueran arena.-

Ahora sóplales y dispérsalas, deja que se vayan con el viento.
(Las cenizas vuelan y regresan al mismo cenizero, como por arte de magia)
-¿Que sucede? ¡Debes de estar bromeando! Eso es imposible….-( ¿asombrada?)
Ahora sostén el cenicero con ambas manos y dime que es lo que pasa.
-¡Dios Mio! Esta caliente y al sostenerlo escucho débilmente los latidos de mi corazon.
Asi es, esta caliente; Piensa ¿Por qué motivo puede estar caliente?
-¡Dime que esta pasando! Deja tus juegos para otra ocasión. Dime: ¿que hago aquí y de donde salieron esas cenizas y porque el cenicero esta caliente?-

Eso que parece un cenizero no es lo que aparenta, como puedes notar; esta caliente y las cenizas siempre regresan al mismo lugar como por arte de magia, por mas que las intentes alejar no podrás hacerlo, siempre estarán en ese recipiente.
-¿De que hablas? Comienzas a asustarme, estoy muy nerviosa…….-
¿Es tan difícil para ti admitirlo? Para mi es demasiado obvio, es mi corazón el que tienes en tus manos, las cenizas que están dentro son simples sentimientos, que con el tiempo de encargaste de hacer trizas, mi corazon ardía de pasión; de amor pero……. Tu convertiste la llama de la pasion en un fuego infernal, manipulaste mis sentimientos y cuando te aburriste desataste todo el fuego que habia en mi, llenaste de dolor mi ser y el dolor es el mejor combustible para la destrucción.
Quisiste pensar por ambos, creíste que era lo mejor para todos, cuando lo unico que lograbas era destruir lo que yo sentia por ti y pensaste que podiamos continuar.

-Por favor no sigas, me haces daño, ya no quiero escucharte……-
¿Crees que seria posible contar cada ceniza, una por una?
-Obviamente no podría y detén en estos momentos todo este drama-

Esas cenizas no se pueden contar porque son millones de cenizas y estoy seguro que son millones porque cada una representa cada sentimiento que tenia contigo, cada ilusión que tenia, cada recuerdo, cada momento, cada suspiro, lo que era el paraiso se convirtió en infierno.

-Mirame, no te basta con verme llorar, detente ya por favor-

Lo que que yo pensaba que era la semilla del amor, esa semilla que plantaste en mi corazon con el tiempo se fue convirtiendo en una bomba, parecía que planeaste el momento para detonarla, tal vez mi corazon no sea tan grande como un Volcan, pero la cantidad de sentimientos que incendiaste fue devastadora y ahora mi corazón que guardaba miles de emociones, se convirtió en un cenizero que guarda las cenizas, las cenizas de un amor que una vez ardio, pero el fuego se salio de control…..


ashtray,heart,cenicero,corazon,placebo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?