Iba a escribir un poema que hablara acerca de tu belleza, pero me de dado cuenta que no existen palabras para describir cuan hermosa eres.
Iba a buscar las palabras adecuadas para poder describir lo que siento por ti, pero no hay palabras que describan este inmenso placer.
Pensé en tu rostro para inspirar este escrito, pensé en tu mirada que me cautiva en cada momento, esa mirada que me incita a no mirar atrás.
Pensé en tu cabello que recae sobre tus hombros, el cual acaricio sutilmente y se mueve como seda cuando tu cabeza gira.
Recordé el momento en que tus labios devoran a los míos, la suavidad de aquellas carnosidades que son suaves como las nubes y deliciosos manjares.
Recordé que al tenerte entre mis brazos el tiempo se detiene, el mundo gira a nuestro ritmo y no nosotros a su ritmo apresurado.
Ahora imagino el aroma que despide tu piel, el aroma que emana de ti en cada momento, fino como el olor de las rosas y embriagante como el mejor vino del mundo.
Ahora, justo ahora quisiera estar disfrutando de tu cuerpo, cuan delicioso como el mismísimo cuerpo de Afrodita y tan tentador como el fruto prohibido.
Soy adicto a tu calor, a tu sabor y a tu amor, quiero disfrutar cada pequeño instante de este regalo que me ha dado mi dios que incluso en el ultimo de mis días, el día que mi cerebro deje de funcionar, tu serás el mas grande recuerdo y el día que mi corazón deje de latir, el ultimo latido va a ser por ti, el ultimo suspiro que salga de mis pulmones será por nuestro amor y con el viento fluirá; se convertirá incluso mas fuerte que un Huracán y al final de todo, se convertirá en gotas de lluvia que harán florecer nuevas ilusiones.
me enktooo!!!!!! :)
ResponderEliminar