26 jul 2010

Finding Nothing.....

¿Alguna vez les ha pasado o han sentido la sensacion de querer expresar algo y no saber como hacerlo? O aun peor, no saber ni que es lo que queremos expresar.
Bueno, pues eso sucede conmigo en estos momentos, siempre he sido una persona que tiene la facilidad de decir lo que siente y demostrarlo.
Pero ultimamente he sentido que se esta yendo esa llama que hay en mi, pareciera que la llama se ha quedado sin gas para hacerse mas grande cuando se requiere, el aire que le falta a mis pulmones es lo que alimentaba esa llama y los latidos de mi corazon era lo que le daban energia al mecanismo para que funcionara adecuadamente.

moon Pictures, Images and Photos

Es por eso que he decidido retomar algunas cosas que deja de lado por un buen periodo de mi vida, nunca me he negado al amor, pero sinceramente despues de enamorarme y perder a la persona que amaba, se metio en mi una sensacion de negatividad y soledad inmediata.El no querer estar con nadie ni confiar en alguien era inevitable.
Tanto asi que hasta se me hizo rutinario estar solo, disfrutar de estar bien con la unica persona que me importa y en quien confio(Osea yo).
Pero hay ocaciones que se extraña ese cariño que solamente una pareja te puede dar, ese apoyo y esa comprension que solamente te ofrecen las personas que en verdad te quieren.

Photobucket


Asi que he llegado a la decision de que voy a bajar un poco esa negatividad de no querer creer que alla fuera exite alguna persona con la que puedo estar y ser feliz.

Admito que me esta costando trabajo, pero se siente bien tener citas con chicas y saber que la decision esta en mis manos, creo que por mi manera de ser con las demas personas he tenido la facilidad de tener muchas opciones para escoger adecuadamente a mi proxima novia. Aunque lo admito, aveces me pasa por la mente seguir soltero y seguir disfrutando de la libertad que esto me permite, pero mi corazon se ha sentido algo abandonado y yo creo que ya se merece empezar a funcionar como debe.



Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?