7 abr 2010

Recomendacion Discografica: Coda-Veinte para las Doce

coda veinte para las doce Pictures, Images and Photos

Esta vez les voy a recomendar un Album 100% Mexicano, de uan de las mejores bandas de los 90's Aunque muy poco se sabe de ellos, tienen una excelente calidad y hasta la fecha siguen presentandose como CODA.

De este disco quiero destacar mucho las letras de las canciones. En lo particular "Aun" es una cancion que hace que me identifique mucho con ella y como el proposito de mi blog en un principio era expresar solo ideas y anecdotas de mi vida cotidiana relacionandolas con una cancion, sin duda "aun" es una de las canciones que marcaron mi año 2009 y hasta la fecha sigue haciendome refelcionar muchas cosas.

Pero en general el disco es un excelente trabajo, la mayoria de las canciones son muy buenas y creo que es uno de los discos de Rock en Español que por poco los puedo considerar "perfectos" asi que sin mas aqui les dejo a.

Coda: Veinte Para las Doce.


Photobucket


El video de la cancion de "Aun"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?