23 mar 2010

Recomendacion Discografica. Iced Earth-Horror Show

Bueno, pues esta vez haremos un cambio bastante radical a lo que los he venido acostumbrando las ultimas veces.
Dejaremos a un lado la sutileza del Folk,Jazz y Country y nos meteremos a un genero musical que es de mis favoritos. HEAVY METAL!!!!!

Y que mejor banda que Iced Earth para hablar acerca del genero del METAL.

Desde las letras de sus canciones hasta la "Rudeza" de sus apariencias capturan perfectamente la escencia del Metal.

Photobucket

El disco que recomiendo, no es de lo mejor que ha sacado Iced Earth, pero para mi gusto es mi favorito y sin duda este entre los mejores 3 que ha sacado la banda.

Horror Show Toca Temas que van desde lo mitologico hasta las leyendas urbanas, hablando de personajes famosos como "Dracula" o locaciones como "Transylvania" haciendo mencion a personajes miticos y religiosos como son las canciones "Damien" e "Im-Ho-Tep(Pharaoh's Curse)".

dracula .. Pictures, Images and Photos

Sin duda un disco lleno de numerosas virtudes, solos de guitarras, tonos de voz increibles, baterias asesinas. es un disco que apenas escuche la semana pasada y la verdad lo primero que se me vino a la mente fue "Recomendacion Musical Now" de tan buen disco que es, y de el gran sabor de voca que me dejo al escucharlo.

Sin mas que decir: Iced Earth-Horror Show

Photobucket


Aqui mi cancion favorita del disco: Dracula

Download:
FLVMP43GP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?