2 mar 2010

Recomendacion Discografica: Bob Dylan

Ok empezando con la "nueva fase" de recomendaciones discocraficas.
Esta vez le toca el turno a uno de los mejores musicos de toda la historia.
En lo personal esta en mi Top 5 de lo mejor de la musica a lo largo de la historia.

¿Como describir a Bob Dylan?
Es algo imposible, simplemente es un musico en toda la extension de la palbra, compone, inventa, interpreta, toca, ama lo que hace. Sin una voz tan "prodigiosa" ha logrado un equlibrio perfecto entre lo que es la interpretacion y la composicion.

¿Quien mejor para interpretar una cancion que el mismo creador de ella?

Eso es Bob Dylan, un excelente musico.

Hablando del disco de hoy. Es el album mas "famoso" en la carrera del Maestro B.Dylan, en album que contiene la mejor cancion de Rock jamas creada (Like a Rolling Stone) segub muchos especialistas. Hay personas que odian la cancion y deplano la descartan del Top 100 de las mejores canciones de todos los tiempo; Sea como sea, la polemica le ayudo aun mas a Dylan y a "Like a Rolling Stone" para ser una de las canciones mas famosas de toda la hitoria y tambien considerada la cancion mas influyente despues de la segunda guerra mundial (Recordemos que entre el periodo de las guerras mundiales ya habia muchos musicos e interpretes famosos, muchos influyentes para crear grandes estrellas y leyendas que salieron a la luz con el tiempo, como el caso de Elvis Presley, Frank Sinatra y el Propio Bob Dylan, solo por mencionar algunos)

***Ya que se menciono "Like a Rolling Stone" como dato curioso de esta cancion, esta el hecho de que grandes personalidades y bandas han hecho "Cover" de esta cancion:
Rolling Stones
Jimmy Hendrix
Bob Marley
Entre los mas destacados.

Highway 61 Revisited Pictures, Images and Photos


Bob Dylan Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?