16 nov 2009

Les presento a mi nueva Novia B.C Rich Warlock!

Asi es!!
Esta es mi nueva guitarra....
Como podran ver se trata de un testing de pastillas y pedal, asi que solo veanlo si kieren ver como es que Criss Ensaya algunos solos o algunos ejercicios muy "ekis"

Les recomiendo del minuto 1.40 al minuto 2.30 ese fragmento es un calentamiento que hago.

Y para mi la mejor parte del video empieza en el minuto 4.30 hasta como por el minuto 6.10.
De hecho lo que mas me gusta del video es la parte del minuto 5.30 al minuto 6.00.

De ahi en fuera puro testing q por desgracia no se puede escuchar bien xq todo es grabado con mi celular..........

Asi que si alguien me quiere regalar una camara para Navidad o dia de Reyes! Sera bien recibida y muy util jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?