4 ago 2010

Me volvere anti-social ;)

Tan simple como eso. Me he puesto a pensar mucho en la idea de dejar de utilizar algunas redes sociales, en especial Twitter y Facebook. Ya lo he hecho varias veces, al menos en un par de ocasiones deje de utilizar Facebook por el lapso de 1 mes, todo como consecuencia de la manera en que estas redes sociales y su contenido afectan en mi estado de animo. Aparte creo que a veces solamente las uso para expresar alguno que otro sentimiento, porque me he dado cuenta de que socializar por esos medios puede ser un arma de doble filo. A veces te encuentras a personas muy buena onda y sin darte cuenta se vuelven un habito en tu vida virtual, esos amigos virtuales que les llegas a agarrar cierto cariño que; para nada es virtual! Es mas bien un cariño a los pocos detalles que conoces de esa persona.

Otro aspecto negativo de estas redes es el hecho de estarte encontrando con información que no quieres encontrar.
Ejemplos:
-Con quien anda tu Ex
-Con quien anda la chava que te gusta
-Con quien anda algun familiar
-Que persona es la que le gusta a la chava que te gusta
-Estar viendo que le tiran la onda a tu pareja
-Ver que la persona que te gusta anda coqueteando con medio mundo

Y la lista podria seguir extendiéndose, asi que mejor he considerado la idea de alejarme completamente por un largo periodo de tiempo de estas redes sociales.

Y no solo de las redes sociales si no mas bien seguirme enfocando en lo que quiero yo PARA MI y en lo que voy a hacer de mi vida. Estoy encabronado en estos momentos porque justamente que me decido a querer buscar una relacion nuevamente y veo que simplemente esto de las relaciones no se me da. Lo unico que logro es presionarme y enojarme. Asi que olvídense de que regrese el Criss Cariñoso,Criss Romantico,Criss Cursi, Criss coqueto..... NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL Mejor signase acostumbrando a este Criss que estan descubriendo, que simplemente no me interesa seguir preocupándome por los sentimientos ajenos antes que los mios.

cuando he sido amable he ganado a muchas personas maravillosas, tambien he perdido a muchas personas que yo pensaba que me querian, pero asi es esto de la vida y al final solo las personas que valen la pena y que sienten algo por ti lo demuestran antes de que sea tarde. Yo por eso me siento feliz de que tengo muchas personas maravillosas a mi lado y por el momento con todas esas personas me basta para ser feliz, para que quiero gente nueva en mi vida. Aunque estoy escribiendo esto muy enfadado, debe de existir un poco de cordura dentro de mi rabia, asi que si de un consejo les sirve o pueden sacar provecho de algun fragmento de este texto háganlo.

2 comentarios:

  1. Pues no se que decir considerando que te conoci en Twitter pero pues hay mucho de cierto en tus agumentos (yo lo vivi).

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo un boleto de Bon Jovi, lo compre en la preventa Banamex, es Platino 11, fila 16 tiene un buen angulo de vision pq el asiento esta casi pegado a la seccion 9, lo vendo en lo mismo q me costo a mi, mas el envio a donde tu estes. Me parece una buena opcion pq en Mercado Libre estan vendiendo platinos de las secciones de hasta atras, pero ellos lo estan dando en $2,200 y mas caros q eso.
    Saludos.
    Lo vendo pq consegui otro en un area cerca de una amiga.
    Por si te interesa, lo tengo anunciado en Mercado Libre. Seudonimo: bonjovifan2010

    ResponderEliminar

¿Que Opinas?