7 dic 2009

Un texto especial para una fecha especial.......

7 de Diciembre Significa para mi:

Pocas veces en la vida he tenido problemas para expresar lo que siento, aveces me refugio detrás de esta pequeña laptop para expresar mi sentir, otra veces mi defensa es una sonrisa hipócrita, pero sin duda el refugio mas doloroso que tengo es ese llanto que nadie ve, ese llanto que ahogo en mi interior y que me sofoca, me abochorna, me hace darme cuenta de cuan vulnerable soy y he sido. Ese llanto solitario y necesario que llega ami cuando mas lo necesito, cuando tengo la impetuosa necesidad de liberar todo eso que me ha estado matando por dentro, es como un demonio fuerte y malvado, pero del tamaño de un parasito, pequeño pero con muchas agallas.
¿Quien pudiera imaginar que a a mis 19 años he tenido un sufrimiento que me ha marcado por completo? Aprendí la mas grande lección de mi vida, sufri el peor de los dolores, recibi el “gancho al hígado”.

Light Angel

Me refiero a este año que no puedo calificar como un año negativo ni patético, ya que me ha dejado demasiadas enseñanzas; muchas piedras he tenido que pisar y muchas paredes he tenido que derribar para llegar aquí, e incluso algunas de esas paredes han sido mas fuertes de lo que mi fuerza y mi experiencia pueden tolerar, asi que he optado mejor por escalarlas, ya que no todos los obstáculos ni todos los enemigos se pueden derrotar, siempre hay que buscar la mejor estrategia y nunca debemos de olvidar que tan débiles podemos ser, pero eso si; No debemos de huir o hacer trampa para esquivar esos obstáculos, simplemente tienes que buscar la mejor estrategia para poder vencer aquellos obstáculos, un enfrentamiento prematuro contra un enemigo mas fuerte, siempre terminara en derrota, por eso hay que saber actuar con inteligencia, nunca huir del combate, pero si saber idear la mejor estrategia para el momento, nunca distraerse del objetivo principal y no dejar que nada nos derrote, pero no por eso debemos actuar de manera impetuosa o absurda, el combate se tiene que realizar cuando nuestro guerrero(nosotros) este listo para aquella contienda. Todo triunfo requiere derrotas ya que; las derrotas nos enseñan mas de nosotros mismos que una victoria, todo triunfo requiere su debida dedicación y se merecido esfuerzo, las dichas no nos caen del cielo, por eso siempre hay que tener esa “Fe” y el deseo de superarse, para poder lograr una victoria verdadera.

Warrior

Para este punto se preguntaran:
-Y a que viene todo esto con el 7 de Diciembre, Vos te has desviado del tema central y me has aventado un discurso filosófico-
Bueno pues, como ya he comentado este dia es el dia que mas ha marcado mi vida, porque un 7 de Diciembre de 1992 nació la persona que mas he amado en mi vida entera, por esa persona siento un amor puro y sincero, un amor libre de rencores, un amor que algún dia fue un fuego intenso y al dia de hoy solo es un amor para recordar.

He agradecido este dia como no tienen idea, es un dia que me hace reflexionar y que me hace pensar que si este dia no existiera alomejor jamás hubiera aprendido luna maravillosa lección.
Un dia asi no tiene igual y le tengo su debido respeto, gracias a este dia di un paso de madures y de reflexión muy necesario. Este dia me brindo el amor, me brindo el néctar del fruto prohibido, me enseño a pecar de una manera en la cual nunca me sentiré culpable, este dia me hizo creer en que Dios existe y se preocupa por mi, provoco en mi esa sensación de entregar todo por alguien, de proteger al tu amada, de hacerle sentir que ella es tu “Reina”, de hacerle sonreir en cada momento, de procurarla como un súbdito y al mismo tiempo estar a la altura de un erudito.
Y la mayor lección que me ha dado este dia fue que el mismo dia que me brindo tantos placeres y lecciones, tenia un lado desconocido para mi, el lado que llegaría a causar el equilibrio y el contraste de todo lo que anteriormente me brindo, asi que sin más, me arrebato todo lo que me dio y me hizo olvidar todas aquellas cosas que antes mencione. Me olvide de dios, me olvide del amor, me olvide de pecar, me olvide de lo que se siente ser feliz, me olvide de amar; y asi fue causando un efecto dominó hasta que a ese efecto dominó nada mas le quedaba una ficha mas que derrumbar, una ficha que no quería ser arrastrada por el efecto, que se resistía a dejarse caer; Esa ficha era yo, el efecto dominó estaba llegando a la cúspide de su fuerza y estuvo apunto de derrumbarme, apunto de que yo fuera un despojo mas, quería regocijarse en mi, quería destruirme por completo y verme derrotado. Pero es cuando el mismo punto de ignición, el causante de toda mi gloria y desgracia se apiado de mi y me dijo “no seas ciego”- abre los ojos y date cuenta de que todo esto esta siendo causado por aquella misma persona- “Que acaso habeis olvidado aquellas poesías de amor, aquellas promesas, aquellos ideales. Tu nunca hubieses deseado esta miseria para vos”

Angel de luz

Y con esas palabras me levante vanagloriado y decidido a luchar, lentamente recupere fuerzas y voluntad, para seguir siendo esa persona que me prometi ser, pero sobretodo:
Soy la persona que disfruto todas las dichas que me brindo el 7 de Diciembre, este dia que marco mi destino, me dio ese “saborcito” necesario y siempre será recordado como el dia en el que nació la personas que pudo provocar todas estas sensaciones en mi.

¡Y créanme!
Es algo que nunca se olvida.

Serafin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que Opinas?